Protección energética de auras y lugares

En estos días la autodefensa psicológica se ha vuelto una necesidad con todo el caudal de violencia y negatividad que nos aportan los medios de comunicación.  Es algo que debería enseñarse ya en las escuelas.  Tanto la publicidad que está dirigida a nuestras emociones más primitivas, así como también las noticias con su carácter sensacionalista y los enfoques políticos y religiosos que trabajan con la culpa y el miedo nos producen niveles de estrés cada vez mayores.

Cómo hacer para permanecer sano en medio de un entorno tan insano.  Hay ejercicios sencillos que podemos aprender que nos ayudan a protegernos de los ataques psíquicos y a la vez amplían nuestra sensación de bienestar. 

Todos tenemos defensas naturales dentro de las cuales vivimos y nos movemos y podemos utilizar métodos naturales para fortalecer aún más estas defensas.

Todo espacio natural o construido por el ser humano tiene su propia energía que puede afectar física y emocionalmente a quienes se encuentren en dicho espacio.  Podemos transformar la energía en los espacios liberando la vieja energía improductiva y haciendo lugar a l circulación de nuevas vibraciones de un nivel superior y aumentar el bienestar de los habitantes.

Un aura entera y bien desarrollada mantendrá alejados de nosotros los ambientes destructivos capaces de destrozarnos los nervios.

Técnica

El lenguaje corporal emite una radiación poderosa que modifica el aura de los lugares.

1-   Con el pulgar derecho tocando el corazón y los restantes dedos extendidos y hacia arriba, coloca el pulgar izquierdo a continuación del meñique de la mano derecha. Trata de estar centrado y relajado.

2-   “Sentimos” el lugar moviéndonos alternadamente en sentido horario y nos detenemos frente a cada punto cardinal, comenzando por el norte. Aquella área que “sintamos” bloqueada por alguna sensación que recibamos en nuestro plexo (usar el cristal correspondiente al plexo pegado con cinta hipoalergénica sobre él) la disolvemos enviando la luz del norte (amarillo claro), este (blanco), sur (rojo), oeste (azul oscuro). Podemos usar también el verde y el violeta en cualquier dirección con finalidades específicas.

VIOLETA – ALEGRIA

ROJO – FUERZA / PODER

AZUL OSCURO – CALMA

VERDE – ATRACCION

AMARILLO VIVO – BURLA / RIDICULIZACIÓN

AMARILLO CLARO – NOBLEZA

3-   Envía desde el mudra la energía de tu intención a cada participante de la reunión mediante los colores verde y violeta, instalándolos en su tercer ojo.

4- Tiempo: de 1 a 5 minutos con cada persona.

Para aprender más: “Curso completo de Protección Energética” https://claudiomarquezweb.com/curso/curso-proteccion-energetica/

3 pensamientos en “Protección energética de auras y lugares

  1. Excelente práctica mi querido Maestro 🙌 🙌 Gracias, Gracias, Gracias, por compartir esté ejercicio de autodefensa Psíquica y de protección para éstos tiempos del presente!!! 🧘⚡🙌💖👍😇 Namasté Maestro 🙏 🙏 Saludos 🙋 💕 😘 😘

  2. Gracias Master, por transmitirnos tus ejercicios bien pràcticos y tan necesarios en estos momentos!. Nuevamente GRACIAS!!!!!!. Saludos!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s