Protocolo para las iniciaciones reiki cuánticas o a distancia

La sintonización o iniciación es el corazón de las enseñanzas de reiki. Más allá de la activación de la energía hecha en clases presenciales, existe una manera de enviarla de forma cuántica o a distancia. Este sistema está basado en la técnica de reiki a distancia.

  1. Se colocan las manos en la postura Gassho e interiormente se dice “esto es para iniciarte en el nivel xyz”
  2. Se dice o repite o mantra tres veces el nombre del símbolo de distancia a fin de conectarse con la persona indicada, a la cual se la invita a estar sentada y con sus manos en la postura Gassho a la par nuestra, obvio que el alumno o alumna en su casa.
  3. En una silla vacía o sea con la persona virtual se realiza la técnica de sintonización como si la persona estuviera presente. Se realizan todos los pasos y al finalizar se agradece con las manos en la postura Gassho.
  4. Con unas campanitas o con tu voz se anuncia el final de la técnica y se le pide a la persona receptora que vuelva a abrir sus ojos.
  5. Tiene la misma duración que la sintonización presencial y se debe realizar de manera individual.

35 pensamientos en “Protocolo para las iniciaciones reiki cuánticas o a distancia

  1. La Técnica de Sintonización a Distancia, es muy buena. La he realizado algunas veces y los receptores refirieron una energía potente, casi tangible y un estado de vibración muy linda! Gracias, Sensei!!! Me apasiona la Energía Vital Universal 💞💕💖💝💓💗💜💚❤️🧡💙

  2. Muy bueno !! Gracias Sensei por tus constantes aportes.
    Ese trabajo lo realizo con la “plantilla” de la persona con mi aurímetro. Lo aprendí en un largo curso de psicofísica.
    Gracias, gracias, gracias

  3. Gracias, Gracias, Gracias, mi querido Sensei 🙌 🙌 Gracias por compartir esté ejercicio de Reki a distancia tan importante y tan necesario, en estos tiempos actuales del aquí y el ahora! 👏😇 Namasté Maestro 🙏 🙏

  4. Puedo decir que siempre que he enviado Reiki a distancia , aprendido de la enseñanzas de Claudio Márquez, los resultados han sido muy positivos.
    Gracias Maestro

  5. Hace unos cuantos años inicié a mi hermana y sobrina en estados unidos a distancia y me detalló todo lo que estaba sintiendo en su corona las manos toda la energía de calor y paz .aclaró no le comente nada de lo que estaba haciendo

  6. Claudio, hace unos 5 años, tal vez, te conocí en un curso que hiciste en el sur de Chile y tuve muy claro que, más allá del “título”, eres un verdadero Maestro. Te agradezco por tu humildad, sencillez y grandeza. Gracias por esta información 🙏. Espero volver a verte en un próximo curso. Un abrazo!

  7. Hola buenos días, tengo entendido que la iniciación o sintonización debe transmitirse de maestro a alumno y de manera presencial, no vía web…qué hay de cierto en esto?

  8. Buenas noches, soy reikista 3 nivel, puedo hacer esta iniciación, yo, a otra persona ? Con el simboloa distancia. Iniciarla al primer nivel, o darles los símbolos? La persona algo conoce del tema. Bendiciones buena cuarentena . Cuidense

  9. Hola, solo tengo nive 1 de reiki. Puedo enviar reiki a distancia igual a una persona?. Tenia entendido que se necesitaba estar iniciada en nivel 2 para ello. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s