Activa tu séptimo chakra

Es más fuerte el miedo que los virus, asi que tengamos una estrategia, vibremos en una frecuencia alta, no importa la edad. Las personas no saben que en la sabiduría de los mayores, está el camino para el reencuentro con uno mismo. El exitismo está sobrevalorado y no tiene salida, sólo sigue hacia ningún destino.

Está emergiendo en este mismo instante la corona de un nuevo ser, que quiere conectarse con su misión de vida, que necesita sentirse parte de su propia naturaleza, cuidar las plantas y los animales, pero también cuidar el propio paisaje interior.

Es en estas tierras de donde va a surgir el futuro de la vida: hay en la provincia de Catamarca por ejemplo, un conjunto de montañas que se las llama “los seis miles”: seis montañas de más de 6000 metros. Es un clima y un paisaje muy parecido a Tibet. Por eso no hace falta ir al Tibet, que está occidentalizado. En nuestra tierra está el eje de la vida futura. En esos lugares en apariencia inhóspitos se reservan para la vida y para los próximos pasos.

Tu chakra de la corona es el que está despertando, caramba, era hora de que ocurra. Estamos saliendo por ahí ahora, en este momento en que estás leyendo, nos estamos aproximando a nosotros mismos. En una comunión que danza dentro tuyo, emerge lo mejor de ti. No le pidas al afuera un cambio, se tu el cambio, más que en las actitudes externas, en tu interior. Sabe que te estamos esperando.

Ejercicio para activar los chakras: https://youtu.be/nHcYjqZ-was

15 pensamientos en “Activa tu séptimo chakra

  1. Gracias Claudio!!! Buenisimo !!! Llegó el momento…ese momento que nos manda el universo…encontrarnos con nosotros mismos…saber hacia donde vamos…darle importancia a las pequeñas cosas…agradecer…realmente sos el faro que nos guia.gracias.gracias.gracias.

  2. GRACIAS POR ESTAR Y TUS SABIAS REFLEXIONES , SIEMPRE EN EL MOMENTO JUSTO GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  3. Qué bello escrito. Gracias, siempre apuntalándonos. Es muy generoso…… cuántos aprendizajes dejará este tiempo de introspección???…… vió cómo parte de la naturaleza está reencontrando su espacio? Qué golpe al ego humano. Nos seguimos comunicando

  4. Así es Maestro 🙌 🙌 conectarnos con la fuente de nuestro Padre Sol ☀ con esa energía de Reki qué nos da tanta Armonizacion, Satori y Bienestar y conectarnos con nuestro ser interior es la clave de nuestra sanación física, mental y espiritual!!! 🧘⚡☀️💖👏😇 Namasté Sensei 🙏 🙏

  5. Muchas gracias Claudio, por tu amabilidad y por estar siempre presente!. Ir hacia adentro…sanar nos y sanar…Abrazo de Luz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s