Activa tu séptimo chakra

Es un tiempo de ir hacia dentro de uno, de empezar quizá por primera vez, a estar a solas con uno mismo. Mucho se puede decir de que en el silencio hay riesgos. Los hay pero cuando uno lo necesita más, la vida nos lo regala.

Estar al sol es necesario, aunque vivamos en la ciudad, en algún rincón está ese sol que debemos aprovechar. Lo mismo conectar con temas que nos hagan bien, las menos noticias posible.

15 pensamientos en “Activa tu séptimo chakra

  1. Gracias Claudio!!! Buenisimo !!! Llegó el momento…ese momento que nos manda el universo…encontrarnos con nosotros mismos…saber hacia donde vamos…darle importancia a las pequeñas cosas…agradecer…realmente sos el faro que nos guia.gracias.gracias.gracias.

  2. GRACIAS POR ESTAR Y TUS SABIAS REFLEXIONES , SIEMPRE EN EL MOMENTO JUSTO GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  3. Qué bello escrito. Gracias, siempre apuntalándonos. Es muy generoso…… cuántos aprendizajes dejará este tiempo de introspección???…… vió cómo parte de la naturaleza está reencontrando su espacio? Qué golpe al ego humano. Nos seguimos comunicando

  4. Así es Maestro 🙌 🙌 conectarnos con la fuente de nuestro Padre Sol ☀ con esa energía de Reki qué nos da tanta Armonizacion, Satori y Bienestar y conectarnos con nuestro ser interior es la clave de nuestra sanación física, mental y espiritual!!! 🧘⚡☀️💖👏😇 Namasté Sensei 🙏 🙏

  5. Muchas gracias Claudio, por tu amabilidad y por estar siempre presente!. Ir hacia adentro…sanar nos y sanar…Abrazo de Luz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s