Ante la epidemia (de vitalidad)

Aportar lucidez, calma y buen ánimo son las respuestas más adecuadas. Este virus no es más que una gran movilización de quienes quieren vernos dependientes, encerrados, quietos. Si lo logran, vamos a tener a nuestros cuerpos y mentes sin fuerzas, sin capacidad de reacción, sin vitalidad. 

Quizá el año pasado también lo tuvimos entre nosotros, pero no se medía, hoy sí. Y mañana va a aparecer otro nuevo, que tampoco hoy se mide y así hasta el infinito.

Sólo la naturaleza nos brinda inmunidad. Los afectos, el cuidado por los que queremos, el buen trato y sobre todo la alegría, que intentan hundir. 

También se contagia la alegría, la buena onda y la sensación de bienestar. Probemos una vez actuar de una manera distinta a como nos quieren ver, y sepamos que, por el camino del miedo, lo único que logramos es arruinar nuestro presente.

Desde Reiki podemos practicar en nosotros esta bella técnica que les paso, a diario, porque es así como nos nutrimos de una nueva vitalidad y energía. Junto con respiraciones profundas, cada mañana vamos a utilizar las herramientas con las que disponemos, para mejorar nuestra inmunidad. Más ejercitemos, más fuertes y lúcidos nos sentiremos. 

A vivir, que estos cambios son para bien, el poder lo tienes tú.

24 pensamientos en “Ante la epidemia (de vitalidad)

  1. me parece excelente tu comentario el miedo debilita , baja las defensas, paraliza eso intentan hacernos NO LO PERMITAMOS GRACIAS POR RECORDARNOSBRSTO TAN SIMPLE Y QUE A VECES OLVIDAMOS

  2. Excelente tal cual Miedo Paraliza y la Oscuridad nos envuelve y permitamos que lo oscuro nos separe y No nos olvidemos que el mal Aisla.Saca la Alegria de vivir Compartir.La vida se basa de altibajos tomemos precaucion y no permitamos que nos Dividan, Separen, de Luz .Un Abrazo de Luz y Bendiciones .

  3. Gracias MAESTRO siempre la palabra justa en el momento oprtuno…es asi nos quieren quietos atontados para manejar mejor al manso rebaño…NAMASTE

  4. Gracias Claudio por brindar este servicio …hoy más que nunca estar Unidos en Spiritu y Verdad y estás técnicas nos permiten estar en este presente que es lo único real
    Abrazo Fraterno

    Adrián

  5. Gracias Claudio por tu aporte siempre está en nos mantenernos lo más positivo posible.
    Donde va tu atención,va tú Saludos 🙏

  6. Así es así será 🙌 🙌 mi wuwerido Maestro así con actitud positiva y mente positiva, respetando y dándole amor al Planeta y a nuestra Madre Tierra llenarla del pleno Satori, amor y luz en nuestro camino con Reiki!!! 💖💖🌎💖💖🕊️🧘💪💪😊 Saludos Maestro 🙋 💕 😘 😘 Namasté Maestro 🙏 🙏

  7. Excelente comentario Maestro, sigamos con buenas ondas, alegría y todo positivo, así saldremos adelante con mucha luz! Gracias!!!!

  8. Muchas gracias! Comparto plenamente sobretodo comprender el trasfondo de esta situación.
    Lo importante no tener grietas en nuestro sistema energético.

  9. me protejo ,trato de tener la fuerza de no caer en este momento con todo lo que escucho e, gracias por estar atento y seguir con nosotros, LOS EJERCICIOS NOS RESCATAN Y SON BIEN VENIDOS EN MOMENTO SE PUEDE SEGUIR ADELANTE- EL iimperio EGIPCIO ESTA CAYENDO. HORUS GUARDIAN ESO ES EN ESTE MOMENTO gracias graciaas gracias.tuve este pensamiento por varios dias o se si es exacto, pero eso y la protección me liberó de la intranquilidad. Namaste

    • La protección es lo más importante, los Imperios caen, de paso aprovechan antes de caer, para intentar arrastrar a todo lo que pueden: a nosotros, nunca!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s