La tercera energía

Por el año 2100 antes de Cristo ya nuestras tierras estaban habitadas, no por primitivos sino por gente evolucionada y distinta. Diferente de la cultura que después trajo el español. Con una visión más cercana a lo que hoy tenemos que buscar para estar bien. Como sociedad, como grupo y como personas.

Es como recorrer un camino a la inversa, de vuelta a casa, desaprendiendo siglos de educación, aprendiendo de nuevo a conectar con nosotros mismos, con nuestra tierra , con la naturaleza, en una época donde estamos del todo tomados por una cultura mundial que no es sana, sino que diluye las diferencias, estandarizando nuestras mentes y volviéndonos más vulnerables ante las enfermedades del cuerpo, de la mente y del espíritu, al no estar conectados a nuestras raíces locales.

Entonces seamos creativos, encontremos una conexión aquí mismo con ese pasado, tomemos su energía y arranquemos con una vida distinta. Más tranquila todos los días, más equilibrada en lo material, donde esté claro que estar es el objetivo preciso.

Puedo decirte que entre la polarización yin y yang tu puedes elegir: seguir en la lucha o elegir salirte de esa lucha y encontrar la tercera energía que es tu energía personal, el poder que ,como derecho de nacimiento tienes.

Ahí mismo está la clave. Uno de los lados te impulsa a tener: lo puedes elegir aunque no es el de estas tierras, es el que importamos de otras latitudes. El otro lado es el ser que muchos de nosotros buscamos por años, aunque tampoco es nuestro, es de oriente. Y aquí entra el estar la tercera vía, la más nuestra, la menos explorada por ser la propia y hasta creo que desestimada de entrada al no creer, nadie, en las tierras de este sur, porque “que puede surgir de aquí?”

Esto encontré en la gente, en mis alumnas y alumnos buscadores no de Google sino de si mismos. En sus miradas vi algunas certezas, también dudas, a veces dolor, a veces esperanza, sabiendo que experimentar lo nuevo, en este caso reiki, constituye un desafío, de final incierto pero siempre positivo.

Esa inyección de positividad que cada uno suma a su vida en cada clase, produce no sólo buen ánimo sino también activa de manera lenta y segura el darse cuenta, una manera de recuperar la salud mediante reconectar con el poder personal, de donde proviene la auténtica felicidad.

La travesía de Claudio a lo largo del sur de América como un peregrino con sus clases, juntando las experiencias de diferentes idiosincracias y uniendo puntos de vista diferentes, ha dado sus frutos y hoy son compartidos con ustedes.

Están dentro de ReiKiSud el método de Claudio donde sintetiza el principal objetivo de su vida y enseñanza: estar, para vivir en salud, en paz, en equilibrio, en un ambiente personal y social de armonía.

La Experiencia ReiKiSud Claudio Marquez se nutre de 5 Cursos orientados a cada situación emocional, para retomar tu conexión con esta tierra y sanar emociones que no andan bien y experiencias en la Naturaleza para poner proa hacia un estado más acorde con tu vida. Estás invitada, estás invitado a esta nueva Experiencia, de Claudio, y tuya!

27 pensamientos en “La tercera energía

  1. Gracias mi querido Sensei por estas hermosas palabras, si es muy cierto lo qué expresas en tu texto!!! 🔝🔝😍😍Tenemos libre albedrío, podemos tomar la energía Reiki de diferentes maneras y con distintas intensiones, pero lo qué nunca cambiará es la forma de enseñarnos Reiki con todo el amor y la compasión qué nos transmitis en cada curso de Reiki qué compartís con nosotras tus alumnas y alumnos, es un placer seguir junto a ti mi querido Maestro Claudio seguir recorriendo la energía de Reiki con tanta plenitud, Satori, Armonía y Equilibrio para seguir alimentando nuestro ser y interior en Satori y Luz brillante y Plena!!! 💪💪😊Gracias Maestro por estar siempre con nosotros y compartir tus enseñanzas!!! 🙌🙌Namasté Maestro 🙏 🙏 🙋💕

  2. rRECONECTAR CON EL PODER PERSONAL…
    GRANDIOSO!!!Yo digo Smpre Reencontrandonos,
    despertando nuestra Propia Luz..GRACIAS MAESTRO!!!NAMASTE🙌❤🙏

  3. Gracias Claudio por tu enseñanzas en diferentes momentos de mi vida fui recibiendo tus enseñanzas crucé el charco, te encontré en Rosario Argentina, aquí en Punta del este y siempre Reiki es mi mayor prioridad en mi camino de luz y vivencias!!!

  4. Claudio que hermoso siempre encontrar algo tuyo para sumar en mi vida. Fuiste quien despertó eso que tenía dormido y siempre estaré agradecida aunque no me veas por ahí….un placer…beso

  5. Gracias maestro!!que lindo!!hice todos los niveles de kisud, y lo uso en la mayoría de las seciones de Reiki, los resultados son muy buenos, maravillosos y sorprendentes!!!muchas gracias!!!!

  6. Sabiendo lo que quiero tener, priorizando mi ser, en función de los valores me permitirá estar en armonía. A través del Reiki sud nos guías a lograr ese Estar en comunión consigo mismo. Gracias gracias gracias Maestro!!!

  7. Hola mi querido claudio aca estoy guardando este informe para ver si puedo hacer algo por mi primero y asi al que necesite maestro mi mas grande respeto y gran amor que por usted siento gracias por estar en mi camino …dios me bendice con su amistad virtual ….abrazo de luz claudio bendicion ….quien tanto lo quiere y agradece ….nilda mabel biocca

  8. Qué lindo poder “estar”, para poder “nutrirme” de tus enseñanzas tan sabias, como generosas! Agradezco infinitamente la humildad con que nos regalas tanta sabiduría!!! Gracias, gracias, gracias!💜🙏💜

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s