KiSud reiki nativo

Kiud mueve las energías más profundas de nuestra Tierra, convocando a nuestros ancestros y poniendo en marcha un proceso de armonía en tu vida. Sabemos de la gran importancia que tiene el sentirnos arraigados, perteneciendo en cuerpo y alma al lugar donde vivimos. Los desequilibrios y malestares provienen, en parte, de nuestra falta de eso que llamamos “identidad”.

KiSud se propone a través de prácticas específicas con raíz nativa, reanimar nuestras capacidades innatas, ligadas al sitio, clima, ambiente donde vivimos, para poner de nuevo a nuestra vida en acción en pos de ese logro en tu consciencia, con un objetivo: que nunca más vuelva la frustración de nuestros objetivos, la envidia hacia los logros de otros, que podamos sentirnos alegres en la alegría ajena, porque es así como se comienzan a curar las heridas de nuestro cuerpo, mente, espíritu y emociones.

Una de las razones de nuestras crisis permanentes, tiene que ver con la falta de identidad: sentimos como que somos nuevos pueblos, pero no lo somos. Que tenemos que copiar a quienes suponemos les va bien, porque “parecernos” es mejor que “ser nosotros mismos”. Mientras, en esa búsqueda frenética, de no se sabe qué, se masacran las emociones de todas las generaciones, siendo que una de las posibles salidas, está al lado nuestro. Pesada herencia de alguno de los pueblos que conformaron nuestras creencias.

Te podrás dar cuenta que, al estar en sintonía con el lugar donde vives, tu comprensión se abrirá hacia dentro tuyo y hacia cada persona que tengas delante, ayudando en la disminución del clima de insatisfacción y violencia que nos rodea pero que existe antes dentro de cada cual.

Dicha apertura provocará un sinfín de cambios que tienen que ver con tu bienestar, tu renovación de la energía personal, tu mayor protección frente a eventos externos y personas negativas, el alivio de tus problemas, en definitiva, la llegada de la tan ansiada armonía a todos los días de tu vida.

Necesitamos de ti, de tus dones del corazón, de tu sabiduría interior, para hacer de nuestra tierra un lugar perfecto para habitar, en paz y alegría, en salud y belleza, haciendo de los nuevos desafíos de los tiempos, una oportunidad para tu vida.

5 elementos: agua, aire, fuego, tierra, espíritu, esenciales para lograr estar bien. Como los antiguos orientales, también en Abya Yala o América se necesita primero armonizar con la naturaleza.

Vivimos y respiramos porque ella nos lo permite: si el sol no quema a cada segundo 4 millones de toneladas de su propia masa, no estaríamos ni un segundo más aquí. Por eso el primer respeto es hacia el sol, ya que gracias a su generosidad tenemos vida.

Para armonizar con los elementos hemos creado estas opciones.

KiSud Aire: los ángeles de los pueblos originarios son las aves

KiSud Tierra: el uso del péndulo inca y los cristales de sanación

KiSud Agua: las flores como el canelo, mburucuya y otras tienen propiedades sagradas

KiSud Fuego: los sonidos, en este caso tehuelches, muestran que podemos estar bien

KiSud Espíritu: los 5 símbolos sagrados y su relación con la motivación, el coraje y el entusiasmo

Comienza KiSud donde el reiki tradicional termina, porque su objetivo comienza en la plenitud o satori o sumak kawsay y busca escalar las cimas de la liberación emocional y soltar el lastre de siglos de anclaje en creencias limitantes y empobrecedoras del cuerpo, la mente y las emociones.

Un tiempo de prosperidad consciente se asoma en esta parte del mundo abundante!

7 pensamientos en “KiSud reiki nativo

  1. Hola Claudio, linda tarde!!
    queria saber cuando vas a dar el curso de Kisud, me paso que abri el archivo, lo lei, y me encantaria poder aprender, entiendo que mi alma me lo pide😊. Aprovecho para saludarte y darte las gracias por compartir tu saber , gracias!!y abrazo virtual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s