Tu ser habla tan alto, que no me deja oír lo que dices

El silencio no es un lujo. Es necesario para recuperarse. En toda sesión debe destinarse unos minutos al silencio. Donde el terapeuta no interviene y el receptor puede oír su propia voz interior que le dice cuáles son los caminos a seguir desde ese momento en adelante.

Es tan importante ese tiempo que trae paz, como la propia técnica. Son más significativos para el receptor esos minutos donde se encuentra recostado, relajado, bien, que la mejor terapia que puedas haber brindado en tu vida.

Con seguridad sonará más fuerte en el interior de la persona ese tiempo, porque le devolverá su propia guía y por lo tanto su propio poder personal, su confianza y la esperanza de revertir su situación.

Siempre digo que el objetivo de Reiki no es curar, sino despertar la propia y natural capacidad auto curativa que todo cuerpo tiene. En eso radica la armonía y belleza de Reiki.

Con un dador cauto, amable y silencioso esto es posible. A veces es quien recibe la sesión el que presiona para saber cosas acerca de lo que tiene o padece e incluso de lo que el dador ve o percibe. Es natural cierta curiosidad, que no debe convertirse en advertencia.

Tu Ser habla tan fuerte que no me deja oír lo que dices. Una y otra vez, con humildad y cariño, le diremos a nuestro ego “calma amigo, calma”. El efecto sobre el receptor no es inmediato pero, a la larga, es el más serio.

Por eso: de qué lado estás? Del de la salud o del de la confusión. Perfeccionemos nuestra manera de “cuidar” a la gente que recibe Reiki, sin olvidarnos de que no somos gurues trasnochados, sino impecables girasoles dorados donde los demás pueden verse reflejados.

27 pensamientos en “Tu ser habla tan alto, que no me deja oír lo que dices

  1. QUE BELLA REFLEXIÓN Y SIEMPRE TAN ACERTADO GRACIAS MAESTRO POR COMPARTIR CON NOSOTROS TAN HERMOSA SABIDURÍA

  2. Hermoso mensaje maestro!!! Gracias!!! Quiero lograr esa armonia!!! Sos un ser de luz …gracias por compartir tus conocimientos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s