Secretos del estar bien

Hay muchas maneras de que tengas buena vitalidad, ya que es la base de tu salud física y emocional. Si aprendes y descubres cómo hacerlo, estaras en condiciones óptimas para desarrollar tu fuerza interior, tu misión personal y tus sueños.

Si bien tu conexión con la energía de la vida es constante (el Sol es la fuente de energía de este Universo), no siempre estás disponible para recibirla: a mayores distracciones, menores probabilidades de que te sientas bien.

Tu cuerpo y tu mente necesitan una dosis de energía que lo ayuden a potenciar esa fuerza vital que tienes guardada dentro de ti.

Durante muchos años lo hice con reiki, que te da energía desde esa fuente que es el sol. Pero hoy siento qué hay que ir un poco más allá y animarse a estar más en conexión contigo que con la energía del afuera.

Potenciar tu conexión contigo misma te hace brillar con tu propia luz: la misma energía pero más ligada a tu corazón.

Con qué elementos contamos? Con tus manos, tus movimientos, tu voz, sentidos que están a tu disposición sin necesidad de que tengas algún don (que en realidad tienes que descubrir)

La idea del “estar bien” está a tu alcance. El “sentir” y el “cuidar” son tus nuevos verbos de cabecera. Para que tu vida se despliegue al máximo y puedas sentirte bella, fuerte, alegre y potente, de dentro tuyo hacia fuera, en primer lugar!

9 pensamientos en “Secretos del estar bien

  1. Voy a tratar de programar con tiempo mi viaje para esa fecha.
    Para disfrutar de tus enseñanzas Maestro y Amigo

  2. Hermosas palabras, maestro!! Me encantan la sencillez y la claridad de tus consejos para sanar y disfrutar la vida! Tanto como tu sencillez al recibirnos para la meditación que tuve el placer de asistir, con termo y mate en la mano! Gracias, gracias, gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s