Percibir la energía con las manos

Uno de los primeras prácticas de reiki: aprender a darse cuenta de las sensaciones de las manos. El objetivo es el de percibir las zonas de desequilibrio para tratarlas con reiki. Es una técnica muy ventajosa respecto de la tradicional que se basaba en posiciones de las manos estrictas.

Dichas posiciones sólo actúan sobre los síntomas y no en sus causas. En cambio en esta otra forma de tratamiento se trabaja con mayor poder en los focos donde la energía es más necesaria y obtiene resultados mucho más efectivos y en la mitad de tiempo.

Reiki promueve la transformación del receptor y lo ayuda a evolucionar, capitalizando la experiencia de dolor / malestar / frustración, para que no vuelva a repetirse.

La técnica byosen permite mover las manos juntas o separadas, a una altura de entre 5 y 15 cm del cuerpo, buscando sentir en las palmas alguna sensación diferente a lo habitual. Si sientes calor, frío, latido, hormigueo, dolor o vibración, apoya las manos en esa parte del cuerpo. Espera allí hasta que la sensación pase, sin considerar minutos, luego sigue recorriendo el cuerpo y deteniéndote de la misma manera.

Al finalizar colocar las manos en Gassho y agradecer,

4 pensamientos en “Percibir la energía con las manos

  1. He percibido esas sensaciones…. y luego, el reconfortable agradecimiento, también la sensación de bienestar y plenitud, esa sonrisa del corazón ! necesitaría volver ahí !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s