Reiki Sin Fronteras

Consideramos esta propuesta, una propuesta para mentes abiertas. Abiertas a lo nuevo, con raíces originarias. Porque, quien mejor que nosotros para saber que hay que perfeccionarse, aprender más, no quedarse en lo que sabemos, no sentirse más por haber llegado a lograr un nivel.

Cuando te pregunten “¿y tú que nivel de reiki tienes? Pues contéstale como el Maestro Suzuki “mente zen, mente de principiante”, o sea siempre estoy con la algarabía, la atención y la necesidad del descubrimiento y la indagación que tienen los Practicantes.

Si hablamos de Maestros debemos reconocer que sólo funcionamos como tales cuando nos vaciamos y el otro nos ve vacíos. La magia es esa. Hacer de espejo de los alumnos, a fin de que ellos se sientan realizadores. De ahí que insista en que “no hay Maestros”.

Es abierto porque sus técnicas son para todos sin necesidad de iniciaciones. Sólo por hoy no te enojes.
Todas las técnicas y prácticas te brindan protección. Sólo por hoy no te preocupes.
Si insisto en Sudamérica es porque tenemos mucho de lo que buscamos en otras partes, te diría que todo, pero como estamos lanzados hacia adelante, no podemos mirarnos con confianza a nosotros mismos. Sólo por hoy se agradecido.
Es gratuito porque no hay excusas para sentirse mejor, podemos hacerlo. Sólo por hoy se honrado contigo mismo.
Es para almas sensibles, que no quiere decir tontas, sólo sensibles. Sólo por hoy se bondadoso con todos los seres vivientes.

Es una militancia profunda, la del día a día, donde como canales de la energía del sol, sabemos que vamos hacia una patria sudamericana de hermanos.

Bienvenidas y bienvenidos a esta siembra. Gracias por recibirme en tu casa!!!

Curso Gratuito Online, http://www.kisud.com

41 pensamientos en “Reiki Sin Fronteras

  1. Que hermoso, me encantó lo de “mente zen, mente de principiante”. Maravillosa idea la creación del aula virtual. Felicitaciones! Un abrazo de corazón y gracias.

    • Pues así es Sandra, cada vez que nos pregunten tenemos que acomodar el ego y decirles con el corazón de verdad que hacemos y quienes somos!!! Un abrazo!!!!

  2. ENCANTADA POR LA CREACION DEL AULA VIRTUAL Y DARNOS LA OPORTUNIDAD A QUIENES NO PODEMOS HACER LOS CU.RSOS PERSONALMENTE.

  3. ES LO QUE SE ESTILA…. AHORA.. DEBEMOS ESTAR .. ACORDE AL FUTURO..
    Y TODO HOY POR HOY ES .. ON LINE… … …. Y DAR LA OPORTUNIDAD…. A GENTE QUE CADA VEZ QUE ME PREGUNTA … LE DIGO CON ORGULLO CLAUDIO MARQUEZ…. NAMASTEEEEE… MASTER…. ALEX RÖLLHERS.

  4. GRACIAS CLAUDIO, POR COMPARTIR TUS CONOCIMENTOS Y ENSEÑANZAS, CON QUIENES ESTAMOS LEJOS DE C.A.B.A. GRACIAS!!!

  5. me acabo de inscribir en reiki sin fronteras me gustaria saber como funciona, como es el horario si se recibe informacion por correo mis inquietudes son debido a que es la primera vez< que estoy en un aula virtual y desconozco su funcionamiento gracias y feliz dia

    • Hola Isabel! El curso comienza el 8 de diciembre. Puedes entrar cada día o esperar unos días y aprender todo junto. Vas a recibir un mail con indicaciones y sino puedes entrar con el código opcional que sale en nuestra web. Mira en http://www.claudiomarquezweb.com y allí en Reiki Sin Fronteras sale. Luego puedes preguntar o decir lo que gustes sobre cada clase. Eso está previsto. Si alguno de los días no puedes entrar pues el curso se sigue acumulando en tu página, que es la que tendrás una vez que ingreses en el sistema. Es muy sencillo y fácil. Vas a poder entenderlo perfecto!!! Un saludo y que sigas bien!!!

  6. Buenas Noches!

    Un esclarecimiento:

    Al ingresar en http://www.edoome.com no aparece UNETE A TU AULA VIRTUAL para hacer click.

    Tampoco el espacio que pide el codigo donde deberia ir este: 3ud99mz me lo acepta.

    Otra cosa: no aparece la opción UNIRME COMO ESTUDIANTE.

    Atentamente,
    Marilio Gonzalez

  7. GRACIAS MAESTRO!! ESPERO PODER ACCEDER AL AULA VIRTUAL, NO SOY MUY DUCHA CON LA TECNOLOGIA, HICE SEGUNDO Y TERCER NIVEL CON USTED, ESPERO PODER HACER LA MAESTRIA..

  8. Aún no comenzó pero por los comentarios será un aprendizaje continuo ya que no esta limitado por un horario. Muchas gracias ! mi preocupación era no poder seguirlo por mi horario de trabajo. Genial , gracias Silvia

    • Claro, con calma cada día, porque a veces es mucho el ingreso de personas al link, vamos a poder mejorar nuestra calidad de vida y generar conciencia de muchos temas. Que sea para bien Silvia!!!

  9. Claudio Querido GRACIAS a vos y a los amigos que trabajan a tu lado para que este sueño se haga realidad, GRACIAS por entrar en mi casa y de esta forma tan amorosa!!!
    Qué el GRAN ESPIRITU nos guíe siempre y que cada vez seamos más!!!
    BENDICIONES!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s