La esperanza es un imperativo

Descubrir en el silencio de su práctica y en el amor de su técnica un mejor y diferente estilo de vida. Por cierto, esto debe estar acompañado de la libertad de poder hacerlo y facilitarlo a la gente. Porque muchos de los sistemas para estar mejor, tienen en lo económico por ejemplo, sus mayores trabas.

Para hacer accesible el reiki a todos, hemos puesto en todas las clases aranceles especiales. Sin desmedro de sus excepcionales beneficios nos parece que, para ser coherentes con el ideal de que en cada hogar debería haber un reikista, tenemos que hacer una entrega de corazón y soltar toda especulación de nuestras vidas. El ejemplo bien entendido empieza por casa.

Junto a la experiencia de 21 años en y con reiki, le sumamos el aval de la Asociación Argentina de Reiki y brindamos en toda la Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, estos aranceles a mitad de su valor original, para aprender, sumar posibilidades y conocimientos a nuestras vidas.
Haciendo propio aquello de “nada para mí que no sea para los demás”-

Enhorabuena y bienvenidas/bienvenidos a Reiki!!!

La esperanza es necesaria: para quererte a tí misma, ser positiva y sentirte feliz!

Consulta las próximas fechas de la Gira de Claudio Márquez entrando en http://www.claudiomarquezweb.com

33 pensamientos en “La esperanza es un imperativo

  1. que hermosas palabras , que los ángeles de la esperanza en cada curso que nos compartís nos otorgue a los que lo presenciamos la destreza de darnos cuenta como herramienta sanadora, y tomar conciencia de que vivimos en un universo ilimitado, para así lograr que en casa casa viva un reikista!!!!.

  2. justo ,hoy,comentaba con una amiga,que ,como soy haragana,y Reiki,me resulto,con muchas,vueltas,(por asi decir,personal)lo de los simbolos,de usar para sanidad a distancia,,la alineacion de los chacras,etc,segui con ,la oracion y meditacion en el espiritu santo,sana a todas las distancias,sin saber,(yo)la enfermedad,nombre,ni persona en particular ,con orar con FE,ya es suficiente,y gratuito,lo que de gracia se recibe de gracia se da.no continue con los niveles de Reiki.

  3. YO HACE TIEMPO QUE QUIERO SER REIKISTA PERO AVECES NOME DAN LOS TIEMPOS Y EL DINERO LO NECESITO PARA MI FAMILIA ES SIN DUDAS ALGO QUE ME AGRADA YME HACE FALTA

  4. Hola! Me parece genial la posibilidad de acercar Reiki soy de bahia blanca dejo mi correo en caso de que dicten cursos aquí gracias !

  5. GRACIAS INFINITAS…. desde años acompañan cada petición…..cada necesidad, eso se SIENTE desde cualquier latitud…se vive desde el CORAZÓN….

  6. buen dia!!! estoy mal de sentimientos y necesito armonisarme..soy de andar con los problemas del otro.yo ya tengo mucho dolor en mi corazon.e perdido un hijo y no puedo despegar.fui abondonada de niña y por consiguiente sufro el apego. me e caido tres veces en poquito tiempo. gracias por su ayuda.dios los bendiga y sigan con su luz interior.bendito dia

    • Hola Mirta, usa ese dolor para crecer. Toma en cuenta que el Universo te va mandando posibilidades para aprender algo y tienes que tomar alguna. Así que tu tienes tu luz interior, házla brillar!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Querido Claudio. Como siempre tenes las palabras justas. Has sido mi Maestro y quisiera tener una entrevista con vos. Tengo que contarte una cosas que necesitaria tu orientacion. Y no me puedo comunicar. Espero que te llegue mi mensaje y que pronto nos pongamos en contacto. Un beso enorme y que te vaya todo bien como hasta ahora. Mil gracias x todo 🙂

  8. claudiooooooooooooo maestro que lindo qu apareciste con estas bellas palabras, me mude a cordoba y ya no asisti mas a tus clases pero veo que te mudaste, invitame a retiro de esos que organizan quiero ir saludos de oso

  9. Gracias por hacer posible su práctica a través de los videos gratuitos!!!!!Gracias!!!

    Descubrir en el silencio de su práctica y en el amor de su técnica un mejor y diferente estilo de vida. Por cierto, esto debe estar acompañado de la libertad de poder hacerlo y facilitarlo a la gente. Porque muchos de los sistemas para estar mejor, tienen en lo económico por ejemplo, sus mayores trabas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s