Elige siempre el camino del corazón

“Cuando hayas de elegir entre varios caminos, elige siempre el camino del corazón. Quien elige el camino del corazón no se equivoca nunca.”
PROVERBIO SUFÍ

INVITACIÓN A RECIBIR LA ENERGÍA MAESTRA DE REIKI

Maestra o Maestro de Reiki somos, cuando decidimos tomar nuestra luz propia y usarla para guiarnos a nosotros mismos o a los demás como faros. Recuperamos los talentos internos que teníamos desde chicos y los redescubrimos desde nuestra visión actual de la vida. Es el final de una etapa y el comienzo de otra.
A nuestros oídos les asusta un poco la palabra “Maestro”. Muchos la relacionamos con los Grandes Maestros que tuvo la humanidad y sentimos que se trata de una comparación con la cual nunca estaremos a nivel. En los nuevos paradigmas que circulan en estos tiempos, el término Maestro toma otro significado. Hoy en día, es ser maestros de nosotros mismos, reconectar con nuestra propia sabiduría y compartir con los demás viajeros de la vida, algunas certidumbres y muchas dudas. Asumimos que todos somos maestros de todos, ya que cada cual tiene algo importante para decir. Volvemos a ser los maestros que fuimos cuando niños. Si lo deseamos podemos enseñar Reiki a los demás, aunque no es obligatorio.
Para ubicarnos mejor, lo ideal es ver como se llamaban los niveles en la época en que este sistema aun estaba solo en Japón. El nivel de maestro se llamaba “Shinpiden”, o sea nivel del misterio, donde el receptor comenzaba otra etapa en su formación, ahora sí con el conocimiento completo de la energía que el sistema tiene. Llamar a Reiki: método para adquirir perfección personal, es lo más adecuado.
Luego, lo relacionamos con los “do” o senderos japoneses que unen a muchas prácticas entre si. Tenemos el karate do, el ju-do, el cha-do o ceremonia del té, y así muchas otras artes clásicas, que tienen en quienes las practican a personas de distintos ámbitos de la vida. Unidas por el objetivo, de buscar bienestar para sus realidades y las de los suyos, mediante practicas armoniosas. A fin de sintonizar la frecuencia de la naturaleza y, mediante ella, equilibrar sus vidas. Nosotros también formamos parte de estos senderos tan antiguos. Cerrando el ciclo de los niveles Reiki, completamos el aprendizaje y volvemos al Reiki simple, sin muchos agregados y con más presencia de la energía en el día a día.

5 pensamientos en “Elige siempre el camino del corazón

  1. Nunca dejamos de aprender, y nunca dejamos de dar lo aprendido, porque cuando el corazón se abrió a esa misión, es muy difícil cambiar tal labor. humildemente es lo que siento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s