Secretos de la energía positiva

La energía reiki tiene sus secretos…Hay ocasiones en que percibimos en nosotros, sensaciones que no sabemos bien de dónde vienen o si son buenas o malas energías. Ni bien pensamos que podemos quedarnos con energías de los demás, nos damos cuenta de que estamos comenzando a estresarnos, y que tenemos algunas dudas, que necesitamos aclarar.

Es sumamente seguro recibir un tratamiento de Reiki cuando se está embarazada.

Los niños necesitan ayuda para manejar el mundo, y los padres, a menudo, suelen desesperarse tratando de hallar la manera de ayudarlos. Reiki puede ser una eficaz herramienta a la hora de guiar.

Dado que Reiki funciona no sólo en el cuerpo físico, sino también en los aspectos emocionales y espirituales, la limpieza puede afectar todas las facetas de nuestra vida. Esta depuración no es una contraindicación de Reiki aunque debe ser cuidada y debidamente explicada.

Hay informes de estudios realizados que evidencian una mejora general, tanto en la calidad de vida como en los niveles de los síntomas de aflicción en los pacientes con cáncer.

El maravilloso beneficio de usar Reiki como una forma de primeros auxilios es que no importa dónde estemos, igual será una herramienta de la que siempre dispondremos, o sea, las manos. Ya sea una crisis o una cabeza que siente pánico, allí están las manos reiki.

74 pensamientos en “Secretos de la energía positiva

  1. Hola Claudio!!!
    Gracias por “Secretos…”Me hace sentir bien esta afirmación simple y a la vez contundente sobre los beneficios de Reiki. Por ahí no me surgen tantas dudas porq estoy segura de lo que elegí, pero sí a menudo me siento como el Increíble Hulk escuchando juicios adversos emitidos con total desconocimiento y gratuitamente sobre los que hacemos Reiki. Tengo que aprender (todavía !)a dejar pasar y que esas energías negativas no me perturben. Son momentos, pero inevitablemente a veces me debilita. Tal vez tenga pretensiones desmedidas!!!! Cada vez con más pasión sigo con “estas cosas raras” jajaja
    Un abrazo Claudio!!!!
    Gloria

    • Hola Gloria! Si de “cosas raras” se trata, deberíamos ser nosotros los que señaláramos con el dedo. Porque fijáte que raro es ver al mundo con un solo ojo, creer que todo se mira desde lo mental, afirmaciones como lo veo y entonces sí lo creo y cosas por el estilo. Así que celebremos la diferencia que la vida está hecha para hacer lo más bello posible el andar por el planeta Tierra. Gracias mil y un abrazo!

    • Me gustaria saber si se le puede hacer Reiki a una embarazada de dos meses, que ha tenido problemas de perdidas

  2. hola claudio!!! me encanta tu programa ARMONIZATE,lo veo siempre,soy de villa carlos paz ,cordoba.
    me ayuda mucho escucharte y me haces reflexionar …. practico lo que decis,siento una vibracion muy poderosa,
    graciassss ;un gran abrazoo!!!
    sabina

    • Hola Sabina, gracias por tu mensaje y le ponemos toda la energía al programa para que llegue la buena onda, la energía positiva a todas partes! Para vos lo mejor ahora y siempre! Un abrazo!

  3. HOLA!!!!!!!!!!
    CLAUDIO le hago caso a tu comentario y lo confirmo!!! vivo estresada JA JA JA !!!!!!!!!desde que gendarmeria se hace cargo de lugano y se queda con las instalaciones de la 52° esta noche salen los pases, solo pido que el Reiki me funcione en todos los cuerpos.
    Estoy muy agradecida por transmitirnos tus conocimientos y hacernos crecer en conocimientos de tecnicas y herramientas que nos ayudan en estas circunstancias dificiles, sintiendonos tranquilos y seguros de nosotros mismos.
    Gracias por existir!!!!!!!!!!!
    Sos lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!
    BESOSSSSSSSSSS

    • Hola Patricia! A ver si sale todo bien para vos ahora si!!! Si el estrés sirvió para hacer un viraje en nuestras vidas, bueno. Así que ahora es todo tuyo el tiempo! Un abrazo y felicitaciones!

  4. Bueno, aleluia!, si percibimos sensaciones, señal de que estamos vivos. Si no sabemos que quieren decir, es una oportunidad para prestar atencion y descifrar el mensaje. En estos tiempos hay vibraciones a las que hay que decirles adios y empezar a tratar de percibir aquellas que nos traigan lo que queremos, casi todos, que es ser felices. Me parece extraño que alguien creea que puede quedarsele – pegada – la energia de otro, pero si asi fuera, reiki tambien nos ayuda a volver a nosotros mismos y asi -despegarnos- de la energia de los otros. Muy bello el ùltimo concepto, llevar alivio con nuestras manos es un don absolutamente deseable, ojalà se nos conceda siempre. Hasta muy prontito, besos.

      • Queridisimo Claudio, acabo de darme cuenta que mis certidumbres no son tantas y que en realidad la incertidumbre me ataca como a cualquiera y mas, tal vez tengo la intencion de tener alguna que otra certeza pero igual que todos muchas veces no se que hacer, perdon y gracias, un beso

      • Hola Laura! Las certezas compartidas ayudan a crecer! Un abrazo!

  5. Hola Claudio, excelente artículo al igual que los programas del 30/06 y 01/07.
    Te envié un mail con relación a mis prácticas culinarias y un envío que por favor necesito que me confirmes, pues como últimamente hiciste tantos cambios en las casillas de mails no estoy segura si lo recibiste, porque me lo retorna en inglés y no sé lo que dice, por lo que confirmo que “el otro también existe”.
    Un cálido abrazo y seguimos en contacto.
    Elvira

  6. Hola Claudio: antes que nada lamento enormemente no haber realizado el curso de Plenitud, ya que me enteré de la posibilidad de hacerlo online recién hace unos momentos… parece que éste no era mi momento. Sin embargo, te pido o solicito que lo realices nuevamente… insisto, aunque tu respuesta anterior haya sido la posibilidad del no, por eso insisto en la posibilidad del si,,,,
    Por otro lado quiero adjuntar a este maravilloso artículo que escribiste el comentario de una experiencia propia…. teniendo el 1er nivel de Reiki Usui, me informaron que mi hermana mayor, residente en Málaga, tenía cancer en la cabeza y estaba mal. Por esas cosas de la vida, de los hermanos que estamos acá viajé yo… apenas llegué la encontre inconciente, y comencé a hacerle reiki. Y cuando dejaba de hacerle, le ponía unos auriculares con música relajante, y seguía así., repetidamente. Al día siguiente el neurólogo me llamó y me preguntó qué había pasado de distinto …. le dije, casi con miedo, por cómo lo iba a tomar. Me pidió que continuara, ya que no tuvo que darle los fuertes calmantes para que se pudiera mantener y había dormido. Y así fue, constantemente a ella y a mis sobrinos..Su estado fué más estable, tranquilo, sin dolores, hasta comió y por momentos tenía lucides para reconocer, hablar, y reirse. Así por 25 días. El día anterior a mi partida, mi hermana desperto. me habló, la bañe, le hice reiki, y falleció en mis brazos…. No tenía que curarse… pero sí tenía que tener un bienestar en su vida… y lo tuvo, lo vi en su sonrisa y en la tranquilidad de su rostro.
    Incluso abrió una nueva perspectiva en mis sobrinos, que son ocho, y junto con las charlas que tuvimos… tuvieron armonía y paz.
    Esto junto a tantísimas experiencia que tuve,,, me “mostraron” el Bienestar, así con mayúsculas, que nos permite el Reiki…
    Un gran abrazo, lleno de buenas Amor y Felicidad.

    • Hola Eugenia! Pues bueno, lo pensaré y después veré de programar Plenitud para más adelante. Rebuena tu experiencia con reiki, síntesis de la profunda búsqueda del ser humano de alivio, protección, paz y bienestar a través del afecto y la alegría compartida, recibida de otros o encontrada dentro de uno, como sucede al recibir reiki. Nada de lo complicado completa el vacío. Lo simple a través de reiki, dos veces bueno! Un abrazo y gracias!

  7. Hola Claudio!qbueno es poder estar en contacto contigo a través de ésta pagina…fuí iniciada en Maestra de Reiki,en tú escuela también estuve en el canal Metro en Armonizate.te cuento q la gente de Cipolletti me llamaba por telefono diciendome estuviste con Claudio!!! a partir de ahí fluye mi energia… sembrando mucho Reikistas en este camino de luz, cada día necesito saber + para enseñarles a mis alumnos.tú ejemplo incondicional me da toda la seguridad de lo q hago,sos mi maestro y pido tú asistencia en cada oración…para todas las iniciaciones q realizo.”Yo saludo a la conciencia suprema que hay en ti con toda la pureza de mi mente y con toda la sinceridad y el Amor de mi corazón.”

    • Hola Norma! Buenisima gente de esa bella zona de Argentina! Vos avanti con tus alumnos que la proteccion y la claridad van a permitirte dar los pasos necesarios en tu camino, vos solo lo tenes que proponer que el Universo lo dispone. Compartimos la dicha de mirar la tele y saber que estamos en casa, en la casa de reiki que compartimos! Un abrazo!

      • Muchas Gracias !!!!-Claudio-con tu ejemplo de enseñanza, he aprendido que lo más valioso no es lo que tengo en mi vida si no a quien tengo en mi vida y eso es lo que cuenta…he aprendido que no importa lo que me pase, sino como soy capaz de manejarlo…que yo controlo mi actitud y no ella a mi.He aprendido de ti, “de lo maravilloso que es el secreto de la energía positiva de Reiki”un abrazo!

      • Hola Norma! Grandioso tu resumen de reiki! Tenés un montón de buena onda dentro tuyo y eso ayuda a que se exprese todo tu entorno de la misma forma hacia vos. Al dedicarte a brillar aparece el brillo de quienes están a tu lado y allí se hace una luz brillante y plena! Un abrazo!

  8. ¡Hola, Claudio! Quiero felicitarte por el nuevo Armonizate. Me gustan todos y cada uno de los segmentos que lo componen. Disfruto muchísimo sobre todo el primero, con la cocina y las recetas super-sencillas que das… ¡¡¡GRACIAS!!! ¡Me dejaste sin palabras…!, -lo cual es bastante difícil-, ¡¡¡sos toda una revelación en la cocina!!! -ni te cuento el día que pusiste a Sandro, como música de fondo… También me encanta el bloque final con la síntesis, reflexiones y comentarios de libros, películas y personas que nos dan toda su sabiduría para que éste sea de verdad un mundo mejor. Cordialmente, María de los Angeles.

    • Maria de los Angeles! Gracias por tus comentarios! Desmitificar es parte de la tarea emprendida: un poco al reiki y los “sanadores”, otro poco a los “chefs” y asì sucesivamente, indicando claramente que todo lo que te imagines puede ser realidad, en tanto no tengamos pretensiones de perfecciòn. Ahi estamos cada dia tendiendo la mano. Un abrazo!

      • Claudio disculpame que intervenga en esta conversación; me gusta mucho tu respuesta a este comentario. Muy interesante. Revelador. “Desmitificar es parte de la tarea emprendida…” “…todo lo que te imagines puede ser realidad” sin pretensiones de perfección. Es una invitación y motivación a que podemos. Gracias! Un gran abrazo. Rubén.

      • Hola Ruben! Bravo por tu comentario! Tenes la dosis exacta entre sentido comun y compasion. Eso es ser Maestro de Reiki! Felicitaciones y Gracias!

  9. hola maestro en primer lugar quiero saludarle afectuosamente y comentarle que los dos libros que compre, me gustan mucho y el programa en tv es hermoso no me pierdo ninguno yme ayuda tanto en todos los momentos en los dificiles siempre me acompaño sus palabras y su sabiduria eternamente le estoy agradecida estoy mejor en salud mi nefrologo me felicito ,no entre en dialisis gacias a dios y a usted porque vi el programa hace unos cuantos años y pense esto es lo que quiero, para mi y demas reiki me ayuda mucho y es mi camino

    • Hola Mirta! Seguro que estas en el camino! Ni lo dudes! Es como conocer una parte del mundo muy bonita, con la diferencia de que te podes quedar siempre, esta dentro tuyo. Vamos todavia con tu salud! Un abrazo!

  10. Hola Claudio! Soy Pablo de La Plata alumno tuyo de la escuela. Te queria preguntar sobre un tema que siempre tuve dudas. Se está hablando mucho sobre la ley de la atracción, los pensamientos positivos, las emociones y la manera en que vibramos. Se dice que de todo esto surge lo que creamos o atraemos a nuestra vida y lo pude comprobar personalmente, pero también me han pasado cosas que me pregunto de donde provienen. Mi pregunta puntual es como puedo trabajar con las cuestiones del inconsciente, porque a veces siento que por mas que trabaje con la manera de pensar y sentir tengo cosas “guardadas” que me obstaculizan algunos deseos. Como herramientas tengo Usui y Karuna. Lo que empecé a utilizar ahora es el símbolo Halu. Me gustaría saber qué me sugerís hacer.
    Desde ya muchas gracias! Saludos!
    Pablo.

    • Hola Pablo! Buenísima tu pregunta! Hay temas que van más allá. Para esos temas es el Halu, tal cual vos lo afirmás. Lo que te agregaría es la frecuencia de uso: usálo 5 días consecutivos y luego descansá 3, y volvé a empezar. A la tercer vez que lo hagas, vas a tener una real respuesta en el mundo material de la energía del pasado que lograste mover. En esos días estáte atento y vas a ver por donde se destrabó. Luego podés volver a recomenzar y lograr así avanzar en otro tema. Un abrazo!

  11. Hola Clau, te escribo porque necesito una ayudita, no tengo otra direccion de mail, asi que ahi va , el domingo pasado en algun momento hice un click mal y todo se me desmorona mal dentro mio, recurro a todo tipo de conocimiento personal para salir de esta vibracion pero hasta ahora no lo logro. Cualquier sugerencia te la agradeceria, que estes muy bien y un cariñoso saludo, gracias

    • Hola Laura! Lo ideal sería que puedas fortalecerte a nivel energético mediante el mantra del símbolo Maestro, una herramienta fundamental para volver al eje y reintegrarte a la energía dentro tuyo. Eso repetido todos los días estaría bien. Un abrazo!

  12. Secretos… ¡Qué bueno que nos llegan a todos por igual ! La verdad es que desde que Reiki entró en mi vida , todo , absolutamente todo , tiene otra perspectiva … otra visión…que de pronto se tranforma en Misión, y la Misión es , primero, con uno mismo , eso de ” poder contar nuestra historia espiritual “que te escuché el primer día en que tomé 1º Nivel , se cumplió tal cual en mí. De pronto TENGO OTRA HISTORIA PARA CONTAR … LA GRAN HISTORIA , que todos los días se renueva , como la Energía ; el poder vivir esta vida desde otro lugar en el que , si lo queremos , podemos estar realmente bien !!! Se trata sólo de querer hacerlo , y de pronto , no sabés cómo , vas dejando semillas en tu camino , y cuando regresás al principio , porque indefectiblemente lo hacés , ves que las que fueron semillas, ahora son hermosas flores , llenas vida y son nada más y nada menos que TU HISTORIA ESPIRITUAL . Y en ese recorrer de idas y vueltas , de estilos y Maestrías, siempre hay lugar para algo más… siempre hay más…hay un ser que está perdido en el diario vivir y vos le diste tan sólo unas palabras , desde ése amor compasivo que nos enseña Reiki, y algo cambió en esa vida también. El poder vivenciar los obstáculos que a todos se nos presentan alguna vez con otra visión , tan simple como los 45 min. de cola para pagar un impuesto … grrrrr… de pronto te encontrás en la postura de protección y mantrando en tu interior y los demás sólo tienen cara de ” hasta cuándo … ” y vos tenés cara de ¿ ya se terminó ? ya me toca ?… Qué bueno , Claudio , que nos contás EL SECRETO… qué buena idea tuviste en que llegara para todos los que tienen la voluntad y las ganas. De éso se trata !!! Tan simple como querer vivir nuestra vida desde el mejor lugar posible , y cuando ese lugar se ve afectado por alguna cuestión, tener siempre tu Energía Vital 100% … allí, encontrás siempre e infinitamente las herramientas para fortalecerte , en el hoy, como siempre decís, el único tiempo posible…
    Si traemos el pasado a nuestra vida , que sólo sean buenos recuerdos , y lo que no lo es, lo sanamos…y el futuro… hoy , ahora mismo lo estamos construyendo ¿ qué tal si lo hacemos desde este lugar ?
    Gracias Maestro por darme las herramientas , y gracias siempre digo , a la persona que una vez , en un Spa me dió Reiki … una alumna tuya , y despertó en mí algo maravilloso !!!
    Bendiciones para todos !!!

    • Hola Gladys! Una divina a full vos! Está muy bueno que te animaras a contarnos tus experiencias. Uno a veces piensa que son cosas de uno, que a los demás no les pasan. En eso estamos, contando unos a otros nuestra historia personal. Gracias mil por compartirla! Un abrazo!

  13. hola claudio !!!!!desde ya va un abrazo !!!!quiero comentarte desde hace dos meses siento de repente las manos muy frias antes de comenzar a pasar reiki. Infinitas gracias!
    matilde

    • Hola Matilde! Las sensaciones de tus manos van a pasar por diferentes estados. Al principio se sienten con más calor, luego con más frío y siguiendo en el tiempo va a haber ocasiones en las que no sientas nada en particular. Esto se debe a que tu energía va cambiando y vas asimilando lo recibido en los niveles de reiki. Es algo bueno que te pase esto, implica que vas bien! Un abrazo y seguí practicando!

  14. Hola estimado maestro: quiero que me saques una duda: soy maestra de reiki y de karuna reiki.
    Mi duda es: haciendo reiki y llegando casi al final me vino un desmayo y eso parece que me sugestionó o no se como explicarte y cuando voy a hacer reiki es como que tengo temores. Desde ya muy agradecida y espero siempre con ansias tu respuesta.
    un beso grande te quiere elva savall

    • Hola Elva! Es lógico que te haya quedado esa impresión, aunque no tiene relación con reiki, así que da energía con total tranquilidad. Tratá de ver en tu alimentación y primordialmente si podés, hacéte una visita al médico, así te sacás de dudas de todo lo orgánico que pueda estar sucediendo. Una vez hecho esto, se va a aclarar todo, y los temores van a irse. No hay nada energético que pueda producirte un desmayo, ni símbolos ni otras cosas. Un abrazo!

  15. Hola Claudio ! Te quiero comentar que realizo a menudo las sintonizaciones que me enseñaste en el 3er nivel Usui y en Karuna, me dan muchísimo resultado. La pregunta que quiero hacerte es la sig: es conveniente hacer sintonizaciones a distancia a una persona negativa, que absorbe mi energía , para que se armonice? o sólo debo protegerme yo y dejar que viva como quiera?
    Gracias por todo lo que me enseñas! Te mando un gran abrazo
    María

    • Hola María! Sí!!! Lo mejor es dejar que viva como quiera y vos mantener tu atención en el camino que emprendiste, que necesita de toda tu energía. Incluso, lo más probable es que la persona negativa se vuelva receptiva, al verte prosperar en tu decisión. Un abrazo!

  16. Hola Claudio siempre veo el programa me encanta!! , te queria hacer una consulta hice el primer nivel y cuando realizo reiki algunas veces bostezo cuando le estoy haciendo en la espalda porque puede ser?
    un abrazo!! karina

    • Hola Karina! En la espalda están los temas del pasado de la persona que se liberan cuando le das reiki. Vos bostezás porque es tu manera de percibir la liberación de la otra persona. Seguramente si le volvés a dar reiki, no vas a bostezar porque ya la energía se transmutó. Felicitaciones por tus logros! Un abrazo y gracias!

  17. Hola Claudio, siempre me hablaron de vos y de tus tecnicas,
    quisiera saber que tengo que hacer debido a que estoy en un momento muy critico de mi vida por separarme y no lo puedo admitir como tengo que actuar ya que mi pareja no quiere hacer nada ni terapia en pareja, tenemos una familia constituida.

    • Hola Guillermo! Para atravesar una circunstancia así, tenés que fortalecerte bien. Aplicáte reiki sistemáticamente dos veces por día, con tus manos sobre los chakras seis, luego cinco y por último uno. O sea frente, garganta y zona de perineo. Si tenés el segundo nivel de reiki en dichas zonas podés aplicar el símbolo número uno. Sino con tus manos alcanza unos tres a cinco minutos en cada posición. Conectá bien fuerte con vos, tomáte en cuenta, sentíte, y así vas a romper el círculo de pensamientos que nos lleva a todos a obrar erróneamente. Rompé ese círculo y lo que encuentres será un nuevo, grande y fuerte Guillermo. Un abrazo y a tu disposición!

  18. HOLA CLAU ME ENCANTA TU PROGRAMA LO VEO TODOS LOS DIAS SOY DE CORDOBA CAPITAL .GRACIAS X TODOS LOS SECRETITOS Q DAS AL AIRE SIEMPRE LOS PRACTICO GRACIAS MAESTRO BENDICIONES!!!!!!

    • Hola Susana, hay que darlo todo, con la finalidad de que crezcamos lo mas rapido posible, son tiempos de volver a compartir lo que se sabe, termino la era de la oscuridad y la especulacion, hoy nos regocijamos con el crecimiento del otro, ya que a traves de el nosotros tambien crecemos! Un abrazo!

  19. Hola Claudio, felicitaciones por tu programa lo veo siempre desde Rio Negro , necesito saber cuando vas a dar la maestria de reiki porque tengo el tercer nivel y quiero tomarla con vos te admiro mucho y seria un orgullo que fueras mi Maestro muchos cariños

    • Hola Mirta! Cada mes doy un nivel de Maestro, a fines de Octubre hay uno y así cada mes. Mírá en la web de reikihoy en http://www.reikihoy.com y donde dice “calendario” podés consultar la fecha, nos llamás o escribís un mail y te venís. La buena energía que vas a lograr con ese nivel tiene que ver primero con completar tus niveles, terminar el método completo. Luego porque la sintonización que doy personalmente, tiene un profundo efecto de liberación sobre vos, y eso es más importante para la vida, sumando a vos una energía nueva e inesperada! Un abrazo!

  20. HOLA CLAUDIO FELICITACIONES POR TU PROGRAMA, TENGO UNA VECINA QUE SIEMPRE TE SIGUE Y QUE ES MAESTRA DE REIKI Y SIEMPRE ME HABLA DE REIKI Y DE VOS TAMBIEN, Y SE PONDRIA FELIZ QUE NOS CONTESTE. SI ALGUN LA ENERGIA LO DISPONE, IRE A CONOCER TU ESCUELA, UN HABLAZO DE LUZ DE, CELINA Y DELIA

  21. hola claudio yo me inicie hace muy poco y todavía me cuesta mucho conectarme! tengo toda la energia positiva y me cuesta mucho! vos me podrias decir que puedo hacer para poder conectarme mejor..gracias…

    • Practicar, experimentar, usar reiki, ese es el secreto. Despacito vas a ver como estás más y más tiempo conectada!!!

  22. realmente a mi me cambio la vida el reiki, tome mis cursos con mi master en rosario, y contigo claudio en rafaela, note el cambio,inmediatamente, hoy solo me dedico a ayudar a quienes me nesecitan, sin mirar a quien, que mi verdadera riqueza esta en mi interior, y no afuera.aprendi a controlar mis emociones, a conectarme con inmenza fe con el univerzo,y que mi cambio genero un cambio de energia, y tambien cambiaron mis amistades, algunas se fueron, y otras llegaron, de pronto estoy rodeada de gente que sintonizan mi misma vibracion! y me llena de paz, pues puedo disfrutar de la vida y compartir experiencias muy positivas en mi vida!!!!! gracias claudio,por todo lo que nos brindas, por ese inmenzo corazon que tienes!!!! y desde aqui siempre te sigo!!!!! adelante, estamos a tu lado!!!!! maravillozo ser de luz!!!!! namaste!!!!

  23. Hola Claudio!!! soy De Pehuajó y tomé Primer y segundo Nivel con una alumna tuya, Silvia. Feliz por este camino elegido. Mi pregunta es si es normal bostezar o eructar al hacer reiki o autoreiki? que significa eso?. gracias Claudio!!!

    • Los bostezos son una marca de que la energía se está liberando, nada malo para uno, sólo que se libera!!! Un abrazo!

  24. Hola Claudio, muchas gracias por todos los articulos que publicas. Realmente me son de mucha utilidad. Quisiera hacerte una consulta: cuando hago reiki no solo bostezo, sino que tambien me caen muchas lagrimas (muchas!) y hay personas con las cuales me sucede que, al pasar por determinados chakras (3 y 4 generalmente) me da como angustia y un suspiro profundo. Estaré haciendo algo mal? Desde ya muchisimas gracias por tu respuesta. Un abrazo!

    • Estás haciendo todo bien, muy bien. Son sensaciones que te marcan la liberación de energías de la persona a la que estás tratando sin consecuencias para vos, un saludo!

  25. Hola Claudio,tengo 1er.y2do. nivel,vivo en Carlos Paz,Cba.,y te agradezco un montón si me sugerís algún Maestro.a.,aquí,y tú cuando nos visitarás?.Gracias……

  26. Hola claudio, ¿como estas? te escribo por que necesito preguntarte algo,
    yo me inicie en 2 nivel de reiki, y contándole a otro reikista, me hablo de que experimenta el ectoplasma. y me dijo que yo iba a sentir eso.lo cual me llama la atencion por que cuando hice los niveles no me comentaron nada.
    Y busque informacion y el ectoplasma esta relacionado con una energia condesada, y me salen articulos de fantasmas.
    Sinceramente estoy con dudas y con escasa informacion,¿podrias ayudarme?
    Muchas gracias,!
    lindos articulos!

    • Hola! En reiki no hay ese tipo de manifestaciones. Puede que la persona que te lo dijo ella sì tenga esas percepciones, pero no hacen a la pràctica de reiki. Reiki armoniza, da plenitud, bueno…lo demas es algo que la persona ya trae consigo…!!!

  27. CLAUDIO ,CON EXACTITUD :QUE ES LA “INICIACION…”? Y LA “SINTONIZACION”? GRACIAS …Y MIS BENDICIONES …..

    • Son dos maneras de nombrar a un mismo proceso: la sintonización se usa en sanación y la iniciación se le llama al proceso mediante el cual se inicia la persona en cualquiera de los niveles. En japonés se le llama Reiju y equivale a una apertura y protección de los chakras correspondientes según sea la iniciación.

  28. Hola Claudio!realmente entre aca porque hace muchos años que me sucede algo que hasta hoy no entiendo.No practico reiki ni nada por el estilo,sin embargo cuando toco con mis manos a mi mujer bostezo muchisimo,lagrimeo y es como si se me congestionase la nariz.Es con la unica persona que me pasa y no encuentro una explicacion logica y creible. desde ya muchas gracias!!

    • Hola es probable que haya en vos una energía ya naturalmente, que reiki se encarga de ampliar o de proteger, pero que en vos ya está más que claro que viene naturalmente. Es así. algunos vienen con habilidades para ser contadores y otras personas tienen habilidades para sanación. Lo que sucede es que los test vocacionales no miden ese tipo de aptitudes y sólo miden aptitudes utilitarias. Un abrazo!

      • Gracias Claudio,es lo que yo habia pensado,pero sin embargo creo que si fuese asi me ocurriria con varias personas,y la conexion es solo con ella!!gracias de nuevo!!

  29. hola claudio ayer vivo una situacion violenta en la calle con una persona, fui agredida, casi me me golpean, me afecto bastante y me hizo cuestionarme que me esta ocurriendo, por alguna razon esa energia negativa fue hacia mi, pero luego, por la noche, mi gata espumita, como siempre lo hace me limpio, ella me hace reiki cada vez que lo necesito, es increible como me percibe, me despierta a la madrugada y yo siento qur me limpia, solo lo hace en momentos en los que yo lo estoy necesitando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s