KiSud la nueva energía de Sudamérica

Nuestra energía depende mucho de nuestro estado de ánimo y viceversa. Cada ejercicio de este curso está pensado para ayudarnos a vivenciar el amor profundo en nosotros, a través de amar nuestra tierra. Por algo hemos nacido aquí. Más que preocuparnos por ello, debemos disfrutarlo.

Estamos en el momento justo, antes de comenzar la ciclópea tarea de fundar una Sudamérica nueva, protagonizada por nosotros, síntesis de herederos de la tierra, más parientes de inmigrantes, más mezclas entre ambos, más……En esa diversidad, más que encontrar un problema, veo una amalgama especial que nos bendice. Acá tenemos lugar físico, mental y espiritual. Tenemos un futuro que nos espera.

Por un instante entonces pongamos a un lado problemas y situaciones personales y dediquémosle unos instantes a meditar, respirar, hacernos un masaje, reiki, sentarnos al Sol o no hacer nada. Justo en ese momento, cuando sobrevienen pensamientos de culpa, “Como no voy a hacer nada!” es cuando empezamos a disfrutar de un nuevo estado, una nueva condición, diferente a todas las anteriores.

Para eso no tenemos que irnos a ninguna parte, ni cambiar ninguna situación externa. Es sólo recibir la ayuda que nace de nuestro interior, en el silencio de nuestro corazón.

Mi idea es que cada ser dentro suyo tiene todos los elementos para poder logar sus objetivos en la vida. Lo único que hay que crear para esa persona es un contexto donde pueda emerger esa semilla. Si la tapamos con distracciones no crecerá, será una frustración para nosotros y para la energía divina que nos aguarda.

Mi desafío es este: poder escuchar tu voz y captar la mejor manera de entenderte. Para que siguiendo las prácticas que día a día te ofrezco, puedas crear tu propio contexto, tu bello lugar de descanso cotidiano. Para que puedas ser más feliz, a tu manera, con tu propia idea acerca de la felicidad. libre de todo condicionamiento interior o exterior. Nos vamos preparando para lo nuevo que ya se viene!

12 pensamientos en “KiSud la nueva energía de Sudamérica

  1. Creo que me has contestado a una pregunta que dejé en el cosmo, como hacer para no contaminar con mis sacudones emocionales a la energía que brindo?

  2. Gracias Maestro por todas sus enseñanzas y por toda la constancia y dedicación que siempre le ha puesto a la enseñanza del Reiki y a todo lo relacionado con el manejo de la energía. Deseo que siempre sea Bendecido desde la inagotable Fuente de Energía Universal…

  3. ETERNAMENTE AGRADECIDA MAESTRO , SIEMPRE NOS LLEVAS A LOS ORÍGENES Y CADA VEZ MEJOR ,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS
    PD: ME CUESTA LLEVAR LA SINCRONÍA DE LOS VÍDEOS CREO QUE ES UN PROBLEMA MIO ME QUEDE BUSCANDO REIKI SIN FRONTERAS Nª 8 …….TE QUIERO MUCHO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s