La abundancia forma parte de tu vida

Uno de los elementos que forman parte de nuestra propia ABUNDANCIA es la capacidad que podamos tener de alegrarnos del bien del otro. Cuando envidiamos pensamos que el otro puede más que nosotros, o que tiene más posibilidades, pero sin ninguna duda es un inconformismo con lo que estamos haciendo nosotros:
No nos gusta lo que hacemos y no nos animamos a cambiarlo, no nos gusta donde estamos pero no nos animamos a cambiarlo.

Pero un buen día, nos despertamos y decimos: esto no puede ser así, todo está armado, los feriados están armados, el descanso está armado, los días de trabajo, debo desestructurarme.

Y ahí damos paso a una infinidad de sistemas y técnicas que nos llevan a salir de ese encierro y evaluar de verdad cual es la meta de nuestra vida y cual es el origen, la fuente de toda ABUNDANCIA.

Hoy, aquí y ahora, somos plenos, abundantes y prósperos y eso se vuelve aun más poderoso cuando nos alegramos de verdad por lo bien que le va al otro. Hoy es un buen día para ponerlo en práctica.

Busquemos a alguien y digámosle que nos alegramos por lo bien que se ve o por lo bien que le va. Busquemos a alguien cercano y valorémoslo por lo que ha logrado.

Cada ser humano necesita de ese afecto para poder sobrevivir y nosotros estamos dispuestos a reconocer en cada ser la abundancia de lo DIVINO.

DIOS está en vos y me alegro de que hayas nacido, porque un día te dije: cuando naciste DIOS sonrió!!!!!

8 pensamientos en “La abundancia forma parte de tu vida

  1. buenos dias !!! CLAUDIO!! un honor escribirte!!! hace poco encontre tu pagina , muy buena y practica!!! tengo 2nivel de reiki y con muchas ganas de hacer el 3nivel !!! pero tengo ami maestra aqui en san lorenzo!!! mucha luz !!! gracias ,gracias ,gracias!!!!

  2. DIOS debe haber reido todo el dia el dia que yo naci pues pues trato y trate todo mi vida en reir por mas que se me desplomara todo y amo al vecino con el corazon en fin amo la vida

  3. hola claudio mi meta este año es la maestria tradicional usui
    en tu escuela ice karuna 1y2

  4. Soy de Cordoba¡¡ y te pedi que me enviaras¡ el video de las Sintonizaciones Fue de mucha ayuda para mi ¡ Yo quisiera pedir otro video? que me sirva para aprender y seguir nuevas practicas cortas¡ que veo que tu haces?? seguramente lo tienes¡ algo que me sirva para¡ escucharlo y practicar en esos momentos en que parece que todo se derrumba¡ y se transforma con meditación y Reiki pero se que tu tienes videos por de mas bellos¡¡ Me puedes sugerir algunos para encargar Gracias Maestro un gran Placer¡¡ Namaste¡ también me gustaría tener estas dos reflexiones nuevitas que sacas justo en este tiempo nuevo¡ estoy de acuerdo contigo¡¡ Si naci aquí¡¡ Aquí buscare lo mio¡ y que sea en abundancia¡¡¡ Gracias gracias gracias¡ Ernestina¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s