Karma

Es un proceso de retribución por medio del cual volvemos a experimentar nuestros errores y conflictos hasta que logramos solucionarlos. Podemos elegir involucrarnos en él o no. Algunos lo ven como la suma total de las consecuencias de todas nuestras acciones
independientemente de si crean karma positivo o negativo, la ley del karma asegura que vamos a experimentar la devolución de los efectos de nuestras acciones y esto es algo muy liberador ya que nos permite tomar conciencia de nuestras obras y aprender de ellas.

Existe un centro kármico conectado a un centro energético corporal y si trabajamos con él lograremos clarificar las percepciones erróneas que tenemos de nosotros mismos.

El karma puede cambiarse si trabajamos con los portales a nivel de cada centro energético o chakra. El karma sólo es importante porque nos conduce al Dharma, ell único proceso de conversión que puede ayudarnos a transformar la energía kármica del dolor a la sabiduría.

El karma es el proceso que nos empuja al pasado.

El dharma es el proceso que nos impulsa hacia el futuro.

Es nuestro propósito. Está casi siempre conectadoal espíritu y al cuerpo espiritual y debe estar integrado con nuestro cuerpo físico y con nuestro cuerpo mental para desarrollarse plenamente.

7 pensamientos en “Karma

  1. SE PUEDE SIEMPRE PENSAR EN UN FUTURO TOTALMENTE DISTINTO Y BUENO
    QUE TU PASADO SOLO TE ENSEÑO LO QUE NO VOLVERIAS HACER

    • Desde reiki hay varias; reiki a distancia hacia el pasado o Karmic Reiki que es un sistema puntual para trabajar estos temas. Un saludo!

  2. Por estos dias estoy en un dilema bastante dramatico, no se si tendra que ver o no con lo karmico, pero me haria muy bien saber tu opinion querido Claudio: tengo a mi perro boxer hace mas de un año bastante enfermo, ahora pareciera que es su etapa final, la verdad es que todos los dias esperamos que sea el el que parta, pero es como que no se entrega, y en un principio rechazamos la propuesta de la veterinaria de ponerlo a dormir,.Pero estamos todos muy estresados, nuestros niervos han colapsado y nos anda dando vuelta la propuesta.Yo como reikista y con el profundo amor que le tengo los animales y en particular a este perro, no se que debo hacer.Pienso mucho en el principio que dice que le debemos respeto a todos los seres vivos, y la verdad es que se lo hemos tenido : le damos remedios, lo cobijamos junto a la estufa, lo llevamos en andas con su peso, aunque flaco, es un boxer y pesa, para que coma y varias veces en la noche para que haga sus necesidades, en fin hacemos de todo, pero sabemos que no va a mejorar y la verdad es que nuestra casa ya no es la misma ni el es el mismo.Que debo hacer.La decision mas dificil de mi vida.Me siento enferma, mi marido y mi hijo que tambien .Pero a la vez no se si esta bien o no que decidamos por el cuando partir.Me haria mucho bien saber tu opinion y si
    vos alguna vez sacrificaste alguna mascota, ya que se que te gustan mucho los perros.Un beso grande querido Maestro.

    • Claro que es estresante y difícil tu decisión. No debo influirte con lo que yo haría. Lo único que debes pensar es en no sentirte mal hagas lo que hagas. Si tienes que seguir adelante que sea decidido y comprometido. Vamos mujer!!!

      • Muchas Gracias Claudio por responder!!Nos vemos en el Congreso!Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s