Nuestra siembra colectiva

Llegamos al XVI Congreso Argentino de Reiki que se celebrará en la ciudad de Buenos Aires el próximo 5 de Octubre en el Paseo La Plaza, con la satisfacción de una importante siembra realizada, en base a la coherencia, la dedicación y el amor implícitos en esta expansiva tarea armonizadora.

Lo hicimos, lo hacemos y lo seguiremos haciendo con el compromiso de continuar contribuyendo a la divulgación de las técnicas que nos legara Usui Sensei, para que la Energía Vital Universal sea un recurso aplicado por toda la gente dispuesta a ser parte del impulso armónico y creativo del mundo natural.

Igual que en los Congresos precedentes, no sólo expondràn reikistas de todo el país, sino que contaremos con el aporte de médicos que desde su ortodoxia verificaron lo que Reiki representa como complemento energizador en muchos tratamientos convencionales. Ello es una parte del gran cuadro internacional, donde día tras día, importantes centros médicos de Estados Unidos y de Europa adoptan la práctica de Reiki como recurso para enriquecer las acciones profesionales en pos de la salud personal y colectiva.

Reiki es amor, solidaridad y entrega. Los principios promovidos por Usui Sensei son un claro emblema de esa labor visible en el plano de la salud corporal, e invisible en el orden espiritual. Pero es expresivamente real en ambos casos. Sabemos que Usui se inspiró en antiguas admoniciones del sabio emperador Meiji, quien dijo: “En vez de buscar muchas medicinas para curar males, preferiría que la gente fomente la capacidad regeneradora de su cuerpo y que se cuide bien a sí misma”.

Tal es nuestra semilla. ¡Bienvenidos/as a la siembra!

20 pensamientos en “Nuestra siembra colectiva

  1. Siento un orgullo muy grande que hayas llegado a donde estás, a pesar de tantas cosas que pasan en las vidas de cada uno, no te apartste del verdadero eje a traves del cual armaste tu vida de enseñanza. Los resultados estan a la vista. Un grande de verdad.

    • Me das una alegría muy grande Javier, ni te imaginás cuanto! Se que vos también sos un grande, porque pudiste siempre ser honesto con vos mismo, único legado que vale y que nuestros padres se ocuparon de inculcarnos. Cada cual vive como puede o como lo dejan. Lo importante es aprender a tener valores, en una época donde ya no existen. Te quiero Master!!!!

  2. Amor, solidaridad y entrega eso es justamente lo que nos da en cada una de las clases y encuentros….Espero poder estar en este congreso!!
    Cada semilla sembrada es una nueva esperanza…
    Sigamos luchando por un mundo mejor!! Abrazoo grandot

    • Es un lujo contar con gente como vos, que comprende y entiende de qué se trata! Vamos Master todavía!!!!

  3. Hermosa reflexión! Maestro!
    Como siempre, tan claro , sencillo y generoso.
    Tu humildad como persona y profesional, es la que te coloca en “ese andar..” de amor y solidaridad enseñando Reiki.
    En tantos años de aprender de tu mano Maestro, admiro tu actitud, siempre atento con el otro.
    Siempre centrado en tu eje.
    Tenés la Humildad de los Grandes!
    Agradezco a la Vida! el estar en este Camino de Amor de tu mano.
    Te atesoro en mi corazón,QUERIDO MAESTRO!!!!

    • Un abrazo para vos Marita, que siempre sigamos guiados desde lo Divino, en pos de un mundo mejor, única meta de nuestras vidas!

  4. Otra vez mas, me di cuenta de lo importante que fuiste en un momento muy difícil, y lo importante que lo seguís siendo para mi, siendo esa persona comprensiva e inteligente y creo ciertamente que en los momentos justos estas….
    Quiero aprovechar para disculparme contigo si ente tiempo no pudimos cosechar algo, quizás estoy un poco verde….
    te quiere, pablo de leo

    • Pablo. pues està todo a la vista! Cuando hay que avanzar avanzamos cuando hay que quedarse quietos lo hago notar. Claro, a mi manera, en una de esas no se entiende tanto. Pero vamos creciendo cada uno en lo suyo porque hacen falta y son muy necesarias muchas voces distintas. El mundo es tuyo!!!

  5. Siento una gran satifacción ser parte de esa siembra y así compartir una vez más esa majestuosa unión de almas,Un abrazo!!!!

  6. Que Maestro! Claudio, te felicito por facilitar Reiki a tantos seres, y por diseminar la semilla de Sensei Usui por toda Argentina. Desde Mendoza te saludo y planeo viajar al congreso, y conocerte y oirte hablar en vivo, sos una inspiración, espero se de.
    Un gran Abrazo!!!

    • Hola Lucas! La verdad es que entre los alumnos y yo nos complementamos y damos lo mejor que sabemos, desde el corazòn. Podemos hacer el cambio en nuestras consciencias y transformar al planeta por siempre. Es nuestra esperanza, meta y no descansaremos ni un minuto para que eso se logre!!!

  7. Agradesco a DIOS haber empezado en este hermoso camino con vos en Reiki, Maestro, seguis teniendo la humildad de los grandes, gracias por hacerme participe de esta siembra. El 5 de octubre estare dieciendo presente. beso grande Master!!

    • El gusto de poder enseñar es mio y mil gracias por tu presencia. El Congreso serà una demostraciòn masiva de nuestra actividad con reiki!!!

  8. hola Maestro, nos encontraremos una vez más en el próximo Congreso del 5 de octubre, desparramaste muchas semillas, mucha energía y yo soy una de las beneficiadas, cada vez que me conecto, como en el día de hoy con los Arcángeles, agradezco a Dios haberte conocido, hay pocos Maestros que inician conciencia. GRACIAS, GASSHO.

    • Pues te agradezco mucho porque sos una persona que es coherente con lo que piensa: uno tiene que seguir buscando agua en el mismo pozo porque sino para que lo abrío? Un abrazo y nos vemos!

  9. Aló Claudio! desde San Luis mi saludo para ti.
    Gratitud y respeto.No podré viajar el 5 pero sé que será 1 día luminoso.!
    A seguir participando.! Delia Alicia Fernandez.

    • Mil gracias Delia, se siente, se siente, el calor está presente!!! Bendiciones para vos y sigue la siembra!!!

  10. BUENOS DIAS MAESTRO NOS ESTAREMOS BIENDO EL 5 DE OCTUBRE EN EL PASEO LA PLAZA . ME SINTO NEVIOSA ,SINTO MUCHAS VIBRACION QUE AVECES ME HACE DOLER EL ESTOMAGO : PREGUNTO YO TENGO LA MAESTRI TENGO MATIRIALES QUE LEO TODO EL TIEMPO ,TODABIA NO ME LARGO A LA CARRERA USTED CRE QUE PUDE SER POR ES ?.
    MUCHAS GRACIAS POR HACERME SENTIR QUE ESTOY VIVA Y PUEDO :LE MANDO MI CARIÑO”. BESOS.

    • Hola! Es porque ya estás preparada! A veces los miedos nos hacen creer de que no seremos capaces de estar a la altura de las circunstancias, vamos mujer que puedes!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s