Visualización sonidos del mar

Imaginamos nuestro lugar más apreciado frente al mar. Nos sentamos, entornamos suavemente nuestros ojos por un momento y comenzamos a escuchar con atención. Los mismos sonidos que resuenan en el afuera, repercuten dentro nuestro.
El mar también suena en nuestro interior, además su sonido dentro del medio acuático siempre nos ha llamado la atención, bien por que se agudiza nuestra percepción, bien por que nos conecta con un espacio vital distinto. Vivimos inmersos en un océano de energía, similar a la del mar.
Nos vamos a sumergir en el interior de esta agua que tenemos delante y nos proponemos escuchar sus sonidos atentamente, dejando que su ritmo resuene sin prisa dentro de nosotros.

Soltamos toda sensación de inquietud, al sentirnos contenidos y confortados en sus aguas.
Percibimos también los sonidos del exterior aunque no nos molestan.

Sabemos que al integrar los sonidos nos relajamos, entramos en la zona de descanso y nos dejamos llevar por las sensaciones placenteras de vivir plenamente este momento de nuestras vidas.

7 pensamientos en “Visualización sonidos del mar

  1. hola maestro que hermosa imagen no conosco el mar me lo imagino pero no es lo mismo me encantaria conocerlo debe ser bellisimo como se ve gracias maestro namaste un abrazo a la distancia mucha luz y un baño de ese mar esas aguas que lo energicen amen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s