Mantra de liberación de la envidia

Cuando comenzamos a admirar las virtudes y talentos de los demás de manera genuina, observamos que la envidia hacia nosotros disminuye. Es que no entramos en la vibración negativa que se nos propone ni mucho menos nos preocupamos de pedir que nos quieran, sino que nos preocupamos de aprender a querer al otro con sus defectos, grandes o pequeños. Una buena manera de conectarse con lo dicho, es repetir un mantra que se utiliza al respecto y que mucho se relaciona con el objetivo de Satori Giver, que es el de acercarnos, lo que podamos, a una vida más plena y realizada.

OM AMOGHASIDDHI AH. Con este mantra, nos conectamos con la idea de que los demás merecen lo que tienen o lo que logran y que, siendo esto así, no nos quita valía alguna a nosotros. El primer paso que se da para desarrollar un nivel de consciencia superior al que tenemos, es soltar los comentarios que los demás puedan hacer sobre nosotros y no depender de lo bueno o lo malo que se diga acerca de lo que hacemos, decimos, o acerca de nuestro cuerpo. El paso que sigue, nos lleva a ponernos en el lugar del que envidia, a la vez de visualizarlo rodeado de una aura de amor que surge de nuestro corazón.

Al practicar el mantra nos encontraremos poniendo en marcha nuestros propios recursos. Vamos a elegir hacer, en vez de no hacer, aun a riesgo de equivocarnos. Así llegaremos a convertir la energía de la envidia en ecuanimidad, un paso más allá de lo meramente justo.

22 pensamientos en “Mantra de liberación de la envidia

  1. Me parece maravilloso el mantra,su sentido y su aplicación.Lo incorporo a partir de hoy a mi vida.
    Les cuento que soy Maestra de Reiki hace varios años.Mi maestra es LILIANA VINCENCI egresada de la Escuela de Claudio.Me gustaria obtener la verificaciòn,se puede presentando certificaciòn de Maestra egresada de la Asociaciòn Arg de Reiki?
    Espero su respuesta y les envio mi respeto.Marisa

    • Si, Puedes comunicarte con la escuela al 0810 777 3454 y las secretarias te indican bien lo que tienes que hacer, un saludo!

  2. Gracias Claudio!!! por tus enseñanzas y por brindarnos las herramientas que nos permiten llevar diariamente una vida mas sana e iluminada.
    Abrazos!!

  3. BUEN DIA CLAUDIO. SIGO TUS PUBLICACIONES, SIEMPRE APORTAN CONOCIMIENTO, SOY MAESTRA REIKI Y AHORA ESTOY EN UNA ETAPA DE AUTOSANACION POR UNA CRISIS PERSONAL, APLICO TODO LO QUE LEO. INFINITAS GRACIAS. LILIANA

  4. Hola fui alumna del maestro Enrique Gandolfo en Santa Fe y ahi hice hasta el 3er nivel de Reiki, Karuna 1 y 2, Jin kei do 1 y 2 y muchos cursos mas que tendria que buscar los diplomas. Lamentablemente como el maestro se fue anduve buscando con quien hacer la maestria y di con el maestro Juan Manuel Trejo que me dio el nivel de maestra, ambos fuimos alumnos de Enrique. Todo lo que se lo aplico unicamente en mi persona y me ayuda muchisimo a mantener la serenidad, pero tendria que estudiar mucho como todos uds. que les brotan las palabras cuanda hablan de todo lo que brinda Reiki.
    Quisiera saber si puedo hacer el nivel de maestra de jin keido en Rosario el proximo sabado 15. Gracias Aída.

  5. Buenisimo claudio…algo mas para el taller de prosperidad ademas de la sintonizacion…no? al principio parece dificil pero se incorpora facilmente, Gracias!!!!!!!

  6. gracias claudio, muchas….. bendiciones para ti y familia, dios sabe cuanto nos ayudas te deseo de todo corazon todo el exito en tus proyectos infinitas gracias por compartir tus conocimientos que me ayudan a crecer y ser mejor personas, espero atenta tus recomendaciones, y enseñanzas. un abrazo. hasta siempre.

  7. COMO SIEMPRE TE DOY LAS GRACIAS POR DARNOS HERRAMIENTAS PARA PODER AYUDARNOS A NOSOTROS MISMO Y A LOS DEMAS GRACIS MASTERDE TODO CORAZON !!!!!

  8. Claudio,es la 1ra vez q entro a su página fué x ¿casualidad o intuición?ya que estoy atravesando por muchos problemas de salud y crisis matrimonial.Leo atentamente lo q publica sobre Reiki,si sabe de algún sitio en Rosario(Santa Fe)donde pueda iniciarme se lo agradeceré infinitamente

    • Hola Ema: que lindo poder compartir contigo estos conocimientos. En Rosario puedes consultar con Eva Argañaraz, o con Ana María Baez que son dos Maestras de la casa o sino cuando yo vaya para allí tomas los niveles conmigo, un saludo!

  9. Hola Claudio! Si me permitis me gustaría invitar a todos los reikistas a participar de la Segunda Maratón de Reiki “Luz en la Unidad” que se llevará a cabo en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut el 7 y 8 de Septiembre. En esos dos días, nuestro deseo es difundir reiki, no sólo contarle a la gente de qué se trata, sino también vivirlo. Todo en este evento es libre y gratuito, a quien pueda colaborar estamos recolectando comida, medicamentos, mantas, para los 160 perritos que tenemos en la Protectora de nuestra ciudad. A los interesados, estamos a disposición, para contarles mas de esta actividad que en la Patagonia hacemos con tanto AMOR!! gracias Claudio por el apoyo!!! Anabel Garcia

    • Pues me adhiero a este evento por este medio y deseo que en esta ocasión la ayuda para la Protectora sea amplia y pueda responder a las expectativas que tenían. Desde reiki es una iniciativa importantísima ya que el esfuerzo que ustedes ponen en cada acción que realizan es muy valioso. Viva la gente de Puerto Madryn!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s