Desarrollo de la intuición (entre dos personas)

Se usa colocándose parados frente a los pies del receptor o frente a él/ella si es que estamos sentados ambos.
Llevar la atención al corazón y tomar consciencia del vínculo que existe entre él/ella y tus dos palmas. Esperar hasta sentir la conexión.
Sentir luego el aura de tu compañero. Toma nota de tus sensaciones al hacer esto.

Pregunta: ¿dónde quieren ir mis manos? No esperes una respuesta mental. Aleja las manos de tu cuerpo y acércalas al campo áurico del otro. Siempre mantén una distancia de entre 5 a 10 cm. del cuerpo físico.

Dejar las manos allí y ver qué sientes. Ir a otros lados si es necesario. Lento. Agradecer a tu compañero mentalmente.

47 pensamientos en “Desarrollo de la intuición (entre dos personas)

    • mil grasias maestro!es tan bueno saver que estas en el dia a dia,muy bueno tus enceñansas y la gran energia que resivo cuando leo tus msj..te amo con el corazon maestro un gran abrazo de luz !!!!!!!!y que los angeles esten siempre a yu lado dandote mas y mas sabiduria para poder regalarla siempre a los que la nesecitamos tanto:

      • Dora, que recibas esta noche toda la luz para que tu vida y la de los tuyos se encienda!!!

      • Gracias Maestro,como siempre genial.Un cariño muy grande y hasta siempre:Dora

      • Hola Dora, que sigas siempre bien y llena de bendiciones vos y tu familia!!!

      • Gracias Claudio por compartir , tus ense;anzas llegan siempre justo en el momento mas oportuno, cuando mas se necesita. Siempre te siento cerca y que estás pendiente de nosotros, tus alumnos.

      • Hola Adriana, el camino lo compartimos siempre y es muy bueno saber de que estamos juntos!!!

  1. Es bueno encontrar mensajes como este…Hay momentos en el día a día, que nos desconectamos, pero cuando el Maestro esta, el alumno vuelve a recordar…Gracias Maestro!!!…

    • El gusto es mìo y seguramente encontraràs todos los dìas algo màs como para que sigamos compartiendo el camino de la vida!!

    • Hola Ana, gracias por tu práctica la verdad nos hacen falta muchos ejercicios y ya, nos sentiremos mejor!!!

  2. estoy muy agradecida que nos entreges estas perlas de sabiduria,muchas gracias, no encuentro tu programa en metro que paso cambiastr de horario o de dia? mandame informacion por favor te envio un beso enorme y hasta pronto

    • Hola Delia, no estamos más en televisión por un tiempo, hasta que podamos encontrar una señal que salga en todo el país. Un saludo!

  3. GRACIAS CLAUDIO. POR TODO LO QUE NOS ENSEÑAS. DECEO DE TODO CORAZON QUE PUEDA VOLBER PRONTO PARA ALGUNOS DE TUS CURSOS. BENDICIONES!!!!! ABRAZO DE LUZ

  4. Gracias Claudio! todo lo que me enseñaste me ayudó muchísimo a pasar una situación en lo físico,gracias a reiki pude conciliar el sueño, movilizarme, soportar el dolor, tener confianza en mi fuerza interior y cada vez que lo lograba agradecí saber hacerme reiki y todo lo que me enseñaste, sentí mucha ayuda y apliqué todo varias veces al día. Volvé pronto a la tele, tu programa nos sostiene,orienta a todos los que practicamos a diario reiki, cariños, Roxana

  5. hola claudio soy
    graciela de cordoba hice el curso tercer nivel y maestria soy la señora que le falta la pierna y te necesito en la tele sos el que me ayuda dia a dia a seguir adelante por favor volve que la luz de los angeles te acompañen te iluminen y puedas volver namaste

  6. hola claudio con este ejercicio es maravillosos conectarse con la otra persona y saber que recibe esta enrgia sintiendo alivio y paz en su ser y yo no me voy a cansar de decirte gracias mil gracias porque cuando fui hace poco con mi amiga elizabet carreras gonzalez porque ella iba a recibir una sintonizacion y yo solo iba a acompañarla y a quedarme en un rincon para esperarla y tus secretarias y vos me permitieron participar de esta hermosa sintonizacion que yo no podia realizar porque no tenia medios para pagar y yo siempre voy a agradecerles porque gracias a esa sintonizacion mi molestia en la ingle desaparecio y el dolor de mi pierna izquierda que me molestaba bastante se fue mil gracia siempre estare agradecida y quiero pedirte para que toda tu buena energia llegue a elizabet carreras gonzalez para que le des la fuerza que necesita por su salud ella llega el 18 d7 de abril pasado mañan para hacerse estudios muy dolorosos y quiza una operacion todavia no se sabe esta un pocco decaida por eso te pido que le mandes toda tu buena energia para que pronto pueda estar bien su salud mil gracia saludos y un beso enorme

  7. Muchas gracias Claudio por enseñarnos y ayudarnos a seguir creciendo de tu mano en Reiki ypor supuesto que lo voy a poner en práctica Ricardo

  8. hola claudio !!! lei los comentarios de algunas alumnas ! y yo tambien soy una de ellas y realmente es real y maravilloso! el reconocimiento .tambien debo decir que lamento mucho no poder verte por tv espero que toda se resuelva!!toda la luz para vos y todo tu entorno!!!!!

    • Pues lo que tienes que hacer es tomar el Primer Nivel, de ahí en más vos misma te darás cuenta de como seguir!!! este sabado 8 de Junio hay una clase, puedes anotarte en ella!!!

  9. Gracias Claudio,es lindo siempre encontrar una enseñanza tuya donde desbloqueas nuestras ataduras para enseñarnos lo simple!!!siempre agradecida!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s