Los tres tesoros

Es el día en que los tres tesoros se manifiestan, donde el joven, el adulto y el anciano representados en ellos, darán a luz una nueva consciencia.
Pasamos por esos mismos tres tiempos en nuestra vida, hasta alcanzar el estado de plenitud: la del despertar, la de la purificación y aquella que se refiere a la unión con lo Universal.

En el corazón del hombre, se ha derramado una luz nueva, la luz de la consciencia, a través de la estrella que nos guía. Los tres tesoros están representados en el oro, el incienso y la mirra. En la cultura oriental se refieren a los tres centros de energía: el de la frente, el del corazón, el del hara.
Con la mirra, nos desapegamos de los viejos conceptos que ya no nos guían ni son válidos para esta etapa de nuestra vida. El incienso, nos ayuda a ascender hacia nuestras metas más altas. Con el oro como símbolo solar, nos alumbramos a nosotros mismos, buscando reconocer a ese nuevo ser que estamos creando en este preciso instante.

Todos somos guiados hoy hacia el silencio en nuestro interior, de manera que surja esa voz que nos ayude a seguir el camino hacia nuestro paraíso en la tierra.
Si bien sabemos que la humanidad entera está distraída, aparentemente sin saber hacia donde ir, la claridad sigue estando en el mismo lugar de siempre. Es allí donde tenemos que estar por un momento, sentir el corazón lleno de calor, energía y vida, y dejar que se manifieste aquello que hoy tenga que ser dicho.

6 pensamientos en “Los tres tesoros

  1. HOLA CLAUDIO PIENSO IGUAL,A MI EN ESE SILENCIO,EN ESA ARMONIA ME ESTAN PASANDO COSAS QUE NO YO PENSABA.COSAS SANADORAS PARA EL ALMA.PERO PASO POR PASO Y DESPACITO,DESPACITO COMO VOS DECIS.UN ABRAZO

  2. Gracias Claudio!! Ese estado de plenitud es el premio para todo tiempo de busqueda y para que cada ser se sienta bendecido por la manifestación de lo divino en si mismo.
    Un abrazo lleno de Amor y de Luz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s