Tiempo de Cambio

La conciencia se expande como una forma visible, es ilimitada, llega a todos los seres que sienten o intuyen que, de la apertura de sus mentes, dependen los próximos pasos de una humanidad con ganas de conocer algo màs sobre sì misma.
Saber todo lo que podemos llegar a Ser cuando ya hemos explorado lo que podemos llegar a hacer.

Sin excepción y por mùltiples caminos se llega a lo mismo: el despertar de una conciencia adormecida por siglos de materialismo que ha sido positivo en el logro de cubrir nuestras necesidades físicas, pero que ha dejado al alma desguarecida y sola.

Es tiempo de reconocer en nosotros las capacidades luminosas, que el poder esta en nosotros desde el inicio de los tiempos, que mirando dentro, animàndonos a mirar dentro, vamos a encontrar la belleza, la tranquilidad, la armonía que necesitamos, la salud, la paz, el amor, todo. Casi todo.

Claro. Porque lo material siempre nos va a hacer falta. Pero ya no tan desesperadamente como hasta ahora.

Porque hemos aprendido la lección. Hay en el Planeta para las necesidades de todas las personas que lo habitamos, pero no para las ambiciones de todos los seres.

Es que ya no necesitamos ser millonarios para vivir bien. Somos millonarios en dones, podemos darnos permiso para vivir una vez en la vida como niños, con experiencia de adultos, llevados de las manos por nuestros ancestros que recorrieron el camino antes que nosotros .

Reiki es uno de esos caminos que la gente eligiò, los hay por miles, individuales tambièn: gente que se ^da cuenta^ por si misma, que puede cambiar su modo de vivir, su forma de ser, su visión de la realidad.

Otros, que ya están listos, perfeccionándose y aprendiendo a vivir sin mordazas, sin competencia, solidariamente.

Bueno, estamos aquì, dirigiendo nuestra energía hacia todos los seres que en este mismo momento quieren llegar a comprender. Sin ingenuidad alguna.

Como nunca antes, ligados a quienes sembraron antes que nosotros, silenciosamente, llevando esa luz sin nombre hacia su destino en la mente y el corazòn de todas las personas. Que asì sea!!!

20 pensamientos en “Tiempo de Cambio

  1. GRACIAS Claudio!!
    Agradezco el vivir este tiempo!!!
    Emociòn, Felicidad, Amor, mucha sensibilidad a cada momento es lo que siento
    Bendiciones para todos y para este tiempo.
    Ana

  2. Gracias por acompañarme en estos bellos y trascendentales cambios… A los 6 años me sentía perdida sin hogar.. nada me confortaba..sólo me dedicaba a tomar el infinito amor que había a mi alrededor..Siempre vivía con la sensación de querer irme a “Casa”contemplaba las estrellas, cada cosa que aprehendía era de asombro para Mí y te aseguro que cada día y noche que transcurría en mi vida ….Agradecía Todo.. me decían – Que rara , esta niña!..porque me faltaba “algo ” ,esperaba ..un cambio.. Que ya llegó…Gracias a mi Amor Incondicional .. mi optimismo y perseverancia!!! Hoy ya me siento en Mi casa,Tu Casa, la Casa que construimos para todos!! ..rodeada de Luz y de amor!!

  3. Siiii!!!
    Cada vez es más la gente que cansada de buscar afuera , se va dando cuenta de que es hacia adentro el recorrido, que hacia adentro, están todas las respuestas porque allí, es donde está nuestra escencia luminosa, sabia, anacrónica, incorruptible y Reiki es una maravillosa filosofía de vida que nos ayuda a viajar de regreso a nuestra escencia…

    Reiki, desde que comencé a practicarlo fue un viaje fascinante hacia adentro de mi misma, de nivel a nivel y cada vez se fue haciendo más y más profundo. Reiki iluminó mi lado B y me permitió trascenderlo haciendo algo palpable y totalmente constatable esto que tantas veces leí de ser “un ser de luz”, “encarnación del amor en un cuerpo”, “todos somos uno”, etc de pronto todas esas bellas palabras, ideas, con Reiki se volvieron una realidad absolutamente palpable para mí. Hace poco hicimos con mis alumnas de 1er nivel una Maratón de Reiki al aire libre, a orillas del río y todas muy conmovidas compartíamos como nos habìamos conectado, de alguna manera, entre sí, y con los árboles, el río, el césped, la tierra, los perritos que se colocaban debajo de la camilla y alrededor…Fue muy conmovedor.

    Reiki es un pasaje hacia la verdad que somos, fuimos y siempre seremos…

    • Muy buen comentario Marisela, te lo agradezco desde el corazón, Reiki nos permite ver más alla! Un abrazo!

  4. Gracias por tus palabras, lo que uno siente dentro es inexplicable, es una mezcla de todas esas sensaciones juntas q nombraste, gracias a este mundo maravilloso q es el Reiki, hoy me siento bien, plena, con mi corazón lleno de paz y amor incondicional para dar, estoy orgullosa de haber elegido éste camino, lleno de bendiciones y aprendizaje.

  5. El Reiki te da paz, armonía, equilibrio y te ayuda en la vida diaria a ir sorteando los obstaculos con otra actitud. Una inmensa felicidad cuando puedes ayudar a otros a encontrar su camino, su sanación de mente, cuerpo y espiritu. Gracias Claudio por tus enseñanzas. Y caminando hasta este nuevo tiempo.
    Namasté

  6. Estimado Maestro,
    Mi afecto infinito por toda la esencia, la luz que nos brindas el día a día ……….gracias!!! por estar !!!.
    Me encanto el Curso de Satori Shihan fue excelente^, es muy sutil es cierto……luego te enviare otro simbolo canalizado para tu explicación.
    Les deseo desde lo mas profundo de mi ser que en esta Fiestas lo pasen lo mejor y que la luz del infinito celestia esten por siempre!!! con todos REIKIHOY/ARMONIZATE!!!
    Hoy escuche Juntos a la Par que recuerdo!!!
    QUE DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE SENSEI!
    NAMASTE!

    • Para vos lo mejor Luis, a seguir sembrando certidumbres en los corazones de las personas que se acercan a ti. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s