El camino de las 7 flores

El procedimiento más energizante enseñado a los alumnos y Maestros de Reiki, se llama Reiju. Recibiendo esta energía regularmente obtenemos una llave fundamental en nuestro entrenamiento personal. Nos limpia el campo energético y nos alinea con el supremo Universo.

Recomiendo a mis alumnos que ellos mismos se den Reijus todos los días, para sentirse bien, sobre todo si se dedican a dar energía a otros. Incrementa la intuición, mejora la propia vibración transmitida, refina nuestros canales, una vez más el reiki en sí mismo es nuestro mejor Maestro!

Se pueden practicar a distancia con personas en cualquier parte del mundo, reemplazando muy bien a las sesiones. También se pueden usar para elevar el nivel de vibración del lugar donde trabajamos o vivimos, preparando el espacio antes de dar reiki.

Existe una serie especial de 7 Reijus, que forman una unidad llamada El camino de las 7 flores. A través de cada una de ellas, ingresamos en un Universo distinto, nos encontramos con el verdadero espíritu que las anima, fusionando las flores y la energía reiki, una fresca manera de darle a los receptores o a nosotros mismos, un baño de energía pura, que va más allá de los 21 días en su efecto.

Estas prácticas se originan cuando dotamos a la energía reiki, de un “algo” intangible pero valioso que está dentro de nosotros mismos, que desafía a las tendencias y que es eterno. La incorporación de las flores, dan en al practicante o Maestro de estas artes, el “dulce punto” que le da valor interno y alma a las Reiju.

Si bien todos conducimos la energía siendo canales de ella, la intención es la llave que alquimiza y trasmuta la noble energía vital que nos rodea, en pura sanación, protección y bendición. Maestros de la intención, pueden llamarse aquellos que logran poner corazón en estas prácticas originales de Usui Sensei llamadas Reiju.

17 pensamientos en “El camino de las 7 flores

  1. esta explicacion es lo mas bello q he escuchado!!! alquimia,transmutacion, intencion. bellisimas palabras gracias!!!

  2. que lindo,maestro claudio,gracias a dios tendre la oportunidad de compartir el 8 de diciembre ese gran momento,gracias,claudio,que tengas saludables dias.
    edda

  3. como puedo realizar curso de reiki y algun otro a distancia .le agradesco me informe de los mismo y costos ,como forma de pagos.desde aqui todo mi luz .saludos.

  4. Hola claudio
    Quisiera saber que es lo q necesito hacer para tener mas energia ,yo me inicie en tu escuela en el ano 2004.practique un poco y deje de hacerlo un poco despues.q curso podria hacer ?.tengo 1,2,y tercer nivel +jen kei do 1 y 2.
    maria

  5. que emoción nunca me desidia contactarme con vos Claudio, me llego tu descripción de este curso, tengo el 1 y 2 nivel pero hablando con personas más preparadas me hablan de vibración si lo sentí y si me enseñaron a meditar. Y lamentablemente les digo que no, me podes guiar que hacer si tengo que repetir los cursos en otro lado, porque me gustaría aprender, por ejemplo, este curso y otros, siempre veo por este medio tu progama , leo tu página .Me despido como vos nos decís,Que sea feliz, perfectamente saludable y libre de todo sufrimiento.Gracias.

    • Hola Noemì! Una alegrìa charlar contigo! Podes mirar en nuestra web y ver, por ahi te hace falta primer y segundo nivel o en una de esas hacer Karuna reiki, vos elegì. Te dejo la direcciòn y ahì ves bien que dìas y horarios te quedan mejor, un saludo! http://www.reikihoy.com

  6. hace muy paco aprendi a usar la compu,ya que me moria de ganas de comunicarme contigo,darte las gracias ya que de tu mano descubri un mundo maravilloso,y por sobre todas ls cosas me encontre a mi misma.te sigo todos los dias en tu programa por e canal metro, esa media hora me dsconecta de todo.Gracias portodo

    • Un gran saludo para vos Norma, que al aprender a usar la compu estàs aprendiendo a alcanzar lo nuevo, estar actualizada y por ende viva! Vamos a seguir recorriendo este camino juntos!

      • Hay claudio que alegria encontrar tu respuesta,me pone muy contenta,te cuento que pude encaminarme en cuanto al reiki pues estaba muy perdida,en estos dos años qu han pasado me sucedieron dos episodios que me marcaron mucho y cambieron el rumbo de mis pensamientos, mucho dolor mucha tristeza,me habian bloqueado todo mi ser,te juro andaba sin rumbo,pero un dia te encontre en la tele y apartir de ese dia no dejo de verte esa media hora contigo es maravillosa,gracias a ti pude volver a mi camino de reiki y hoy de apoco comienzo a dar reiki y me siento mucho mejor gracias maestro por haberte conocido

  7. Hola Claudio
    Quisiera tomar un curso sobre proteccion energetica y tener mas informacion sobre que es el camino de las siete flores.
    Muchas gracias por estar…..
    Cariños Clara

    • Puedes tomar la clase el día lunes 24 de septiembre desde las 17 horas en nuestra 1ra Escuela de Capacitación. Un abrazo!

  8. Hola Claudio gracias por todo lo compartido está practica en verdad es uno de los pilares más poderosos del Reiki ,que me has eneseñado,saludos!!!

  9. soy maestra de Reiki Usui y de Karuna Reiki solo mando reiki a distancia vivo en NEUQUEN . Comence a interesarme por reiki cuando te veia en tv ahora no dan mas el programa o cambiaron de canal . es una lastima porque gustaba mucho. mucha luz para vos y tu equipo y vuelvan a la tele gracias maestro . no logro que la gente venga a recibir reiki eso me frustra mucho .pero hay que seguir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s