Gratitud a Sensei

La compañía del Maestro, fortalece el vínculo y amplifica la energía. Con su sola presencia nos centra, corrige los pensamientos negativos, y nos ayuda a dar los siguientes pasos en nuestras vidas.

La presencia de Inamoto Sensei, Maestro de Reiki de Japón, del linaje original de Usui Sensei, fundador de este método de relajación y energía, será el encuentro más alto en la energía de este año: una vivencia de gran impacto para todos nosotros.

En momentos en que la energía se vuelve más preciosa y necesaria, cercanos al fin del 2011 y comienzos del 2012, se convierte su visita en una maravillosa bisagra, un antes y un después.

Por su energía, por los conocimientos que recibiremos de primera mano, por poder estar al lado suyo, por su estilo bondadoso y directo. Estaremos recibiendo un gran impulso en nuestras propias metas y objetivos.

Como su enseñanza se dirige a fortalecer nuestra misión, lo que nos transmitirá será todo lo necesario para llegar serenamente a obtener nuestro “satori”, también traducido como iluminación o plenitud.

Cada práctica, cada sintonización grupal o individual, cada palabra suya, será un mantra fortalecedor, que hará nuestro sendero o “do” más liviano y sensitivo.

Mi agradecimiento, homenaje y bienvenida a nuestro Inamoto Sensei!!

Desde mi sentimiento más profundo: Gracias, Gracias, Gracias!!!

16 pensamientos en “Gratitud a Sensei

  1. Desde ya una enorme felicidad por poder participar, y decirte querido Sensei Claudio gracias infinitas por acercarnos esta posibilidad y muchisimas gracias Sensei Inamoto por venir a nuestro país y darnos la posibilidad a los q no podemos ir a Japón. GRACIAS;GRACIAS;GRACIAS SENSEIS

    • Hola Alejandra! Compartimos una realidad: el reiki de Japón viene a Argentina, sin que tengamos que viajar para allá! Bravo!

  2. El dia 8 de diciembre estoy en primera fila para recibir la energía de tu Amado Maestro!!,..puedo darme cuenta de tu gran respeto y sentimiento de amor hacia Inamoto Sensey!!, lo comparto totalmente!!!, pero quiero que sepas que es lo que nosotros sentimos por vos!!!,..soy una agradecida por elegirte como mi Maestro y por estar en la Master Class recibiendo la energía del “Maestro de mi Maestro”,..va a ser un momento super emotivo!!!,..GRACIAS MIL!!!!♥*

    • Hola Ada! Gracias por elegir el camino de reiki, lleno de buenas y nobles intenciones del corazón!

    • Hola Rosana! La actitud de buena voluntad de Inamoto Sensei al venir a la Argentina, es un valor agregado a toda la energía que recibiremos!

  3. soy sergio y participe del nivel 1 y 2 del 26 de octubre quisiera saber el significado de la vela azul ya que fueron tantas emociones vividas en ese momento que eso me quedo pendiente! ojala que proximamente pueda realizar el tercer nivel y la maestria.
    mucha energia de un alumno a un maestro!

  4. Hoy 1/11 en el programa de “hoy armonizate” dijieron los nombres de las piedras gemas, y queria saber cuales eran las que habia presentado en ese momento?Y el nombre del libro con el cual finalizaste el programa! Gracias y mucha energia!

  5. Hola Sensei:
    Me da una profunda alegria volver a ver Inamoto Sensei , estar a su lado aunque sea un ratito ,es algo dificil de explicar pero asi lo siento.Pero lo mas importante, es poder estar con MIS DOS SENSEIS ! compartiendo todos sus conocimientos , gracias,gracias,gracias!!! por traerlo de nuevo.

  6. Hola Sensei

    En el programa de hoy dijiste que se podían sacar las entradas para la visita del Sensei Inamoto el 8 de Diciembre. Me podés indicar cómo hago? Muchas gracias!!!

  7. La visita de Inamoto Sensei a la Argentina, me sirvió mucho para compartir esa energía tan provocadora que trasmitió, ya que gracias a Dios tuve la oportunidad de poder asistir y emocionarme al estar frente a tanta sabiduria y poder estar, aunque sea por un rato, frente a la tumba de nuestro amado Usui Sensei. (Claudio, aunque Inamoto Sensei diga lo contrario, aguanten los simbolos y los chakras)

  8. Gracias Claudio:por el conocimiento,la calidez,ese tiempo compartido que “no tiene precio”,no se da habitualmente,ese amor fraterno que te hace crecer como persona..un tercer nivel y maestria magnifico(18/2/12)….GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS…..

    • Hola Raquel! La felicidad es mìa porque el camino se ensancha y somos màs los que sembramos reiki en el corazòn de la gente linda de este tiempo! Felicitaciones!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s