Tu Heraldo particular

No sólo de reiki vive la mujer o el hombre! Estar informados no implica tener que estar obligados a optar, entre mirar resignados lo que nos proponen en los medios de comunicación globalizados sin chistar, o separar de ese enjambre lo positivo de lo negativo. Incorporamos al blog, lo que nos parece relevante destacar, de aquello que va pasando en la vida sobre la Tierra y que afecta a todos los humanos. Tu heraldo privado, a tus órdenes……………

Banca ética y sostenible
TRIODOS es un banco europeo independiente con 31 años de experiencia en banca ética y sostenible que, a través de su política de inversión responsable, ha desarrollado un innovador modelo de negocio bancario basado en la transparencia, que combina la rentabilidad financiera con la rentabilidad social y medioambiental.
Un grupo de profesionales procedentes del mundo económico y jurídico tuvieron una idea: utilizar el dinero de forma responsable para construir un futuro mejor.
Apoya iniciativas, proyectos y empresas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas, combinando el valor añadido social, cultural o medioambiental con la credibilidad financiera.

Primer cine ecológico en India
Los cines Prasad IMAX con la pantalla 3D más grande del mundo
ubicados en la ciudad de Hyderabad, en el estado indio de Andhra Pradesh, serán los primeros en el país en autoabastecerse de electricidad generada por energía solar.
Instalaron paneles solares en los techos de su edificio para obtener un sistema de generación de energía fotovoltaica de 100KWp. Con ella se abastecerá al complejo de electricidad para la iluminación y pantallas, generando un importante ahorro energético.
La visionaria empresa cinematográfica líder, Prasad, ha desarrollado el primer cine solar de India con un valor de inversión social más que comercial.

Algas: alimentos más energía
Oilfox inauguró en Argentina la primera planta que elaborará biodiesel a partir de algas. Se utiliza esta materia prima en lugar de soja, como parte de una estrategia para impulsar las fuentes de energías renovables.
El proyecto nació con la idea de ser absolutamente amigable con el medio ambiente. La algas consumen CO2 (que proviene de una Central Eléctrica –evitando que se esparzan al medioambiente); los desechos cloacales y animales que habitualmente se tiran al río, se regeneran como biogas y nutrientes. Las estructuras de los invernaderos son de material reciclado. El resultado final son alimentos y biodiesel.

9 pensamientos en “Tu Heraldo particular

  1. Otra buena idea Claudio, gracias por acercarnos estas noticias son bellas , traen paz y esperanza.

    • Patricia! Para seguir con fuerza y buen ánimo sembrando en lo propio, se hace necesario recargar las baterías. Estas noticias buscan ser el motor que te acompañe en tus mejores sueños, a fin de que, al leerlas, se transformen en aires frescos para tus propias ideas! Un abrazo!

  2. HOLA CLAUDIO! ME ENCANTAN ESTAS BUENAS NOTICIAS , ES AIRE FRESCO PARA TODOS LOS QUE QUEREMOS UN CAMBIO , CONTRIBUYE AL BIENESTAR
    DE TODOS Y REFUERZA LA ESPERANZA EN NUESTROS CORAZONES!!
    HARTOS DE LAS NOTICIAS DE LOS MEDIOS, QUE AUNQUE NOS LAS QUIERAS VER NI ESCUCHAR, AHORA HASTA TE LAS MANDAN POR MENSAJITO DE TEXTO
    EN EL CELULAR!! EL COLMO!!!! UN BESO SILVY

    • Hola Silvia! Son nuestras noticias y tenemos que crear, sostener y potenciar, nuestros propios medios de comunicación. Esos que le hablarán a nuestros corazones, a nuestra parte luminosa, a nuestro Ser que necesita estar despierto y bien alimentado. A soltar por un instante las noticias del mundo que ya terminó y conectarnos con el que soñemos. Un abrazo!

  3. Claudio, cuánto agradezco a Dios haberte conocido. A partir de ese momento un halo de paz, seguridad y alegría sentí que envolvía al mundo y a mi persona. Tus constantes palabras de esperanza me dan fuerza y razón para seguir adelante. Emular tu verdadero altruísmo, es sinónimo de satisfacción por el deber cumplido. Mil gracias y bendiciones. Un beso, Ana María.

    • Hola Ana María! Sentimos el mismo amor por la vida, la gente y el Universo que nos habita y habitamos. Salud por la bendición de coincidir en la misma dirección vital. Un abrazo!

  4. querido maestro hoy soñe con ud. que trabajaba en una empresa suya, no entendia todavía el funcionamiento del local. Pero estoy muy agradecida con ud. y con todos los maestros que me guían y me protegen, aunque mi mente racional no estienda esta nueva lógica. Gracias persevere en el amor que las semillas dan flores, cada cual al ritmo que Dios dispone. Que su luz se multiplique para todos, que todos los seres sean felices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s