Armonizate

Quienes hacemos ARMONIZATE amamos la vida y disfrutamos del placer de descubrir cada mañana el paraíso acá en la tierra.
¡Qué lindo encontrar un oasis de paz y felicidad en medio de la jungla de asfalto y cemento sin tener que viajar al Tíbet cada vez!
Transmitimos nuestro mensaje a través de un programa de formato cotidiano, con una configuración innovadora, dinámica y ágil, muy adecuada para la cultura actual que se caracteriza por una aceleración de los tiempos vertiginosa y sin precedentes, un tiempo en el cual ya nadie tiene tiempo para leer ni para pensar.

El lenguaje sencillo, contundente y libre de prejuicios en que mostramos el programa de televisión, favorece la incorporación rápida de los contenidos y produce una visión relajada, que resulta amena y entretenida a la vez que inspiradora y diversa en cuanto a contenidos y propuestas.

Para nosotros, que consideramos sagrada la misión de generar oportunidades para gozar plenamente de la vida, es importante rescatar para la discusión, tanto lo mejor de las antiguas tradiciones ancestrales, así como también las ventajas de las modernas tecnologías. Las palabras, la música y las imágenes juegan, crean y recrean la realidad con humor e insólita libertad de expresión, dejando fluir el pensamiento y alimentando una mirada positiva.

Este programa está dirigido a seres humanos únicos e irrepetibles que tratan de encontrar la manera de conectarse con algo diferente y accesible para sentirse bien aquí y ahora, que buscan hacer un cambio en sus vidas para disfrutar de un mayor bienestar y felicidad.

Somos representativos de la comunidad del bienestar, en la cual cada persona, por sí y con otras, va creciendo y evolucionando en todos los planos interiores y exteriores. Por cierto que en ella consideramos incluidas todas las personas que se encuentran en la búsqueda del Bienestar desde el lugar que sea y les aportamos ideas, recursos y herramientas prácticas para llenarse de energía y optimismo y vivir mejor en el día a día.

49 pensamientos en “Armonizate

  1. Es hermoso el programa -ralmente nos da herramientas para ser felices cada día- Los testimonios de la gente-los ejercicios- la comida que preparan – los productos que recomiendan- los colores-el estusiasmo que ponen es contagioso – Felicitaciones!!!!!

    • Hola María! Gracias por tu mensaje, la verdad sos una genia! Le encontraste el punto al programa, o sea, es lo que queremos transmitir así que estamos del mismo lado de la vida! Un abrazo!

  2. HOLA CLAUDIO: ESTE NUEVO ARMONIZATE, CON ESA COCINA TAN NATURAL Y CALIDA, DA LA IMAGEN DE HOGAR, LOS EJERCICIOS SON HERRAMIENTAS PARA ESTAR PREPARADOS EN EL DIA A DIA , LAS NOTAS, INVITAN A LA GENTE A SER PARTE DE ESE HOGAR QUE FORMAN LOS QUE HACEN EL PROGRAMA Y LA GENTE QUE TE RODEA SIEMPRE !!!
    CON UN HOGAR Y UNA FAMILIA AMOROSA, EN ESA MEDIA HORITA QUE TODOS ESPERAMOS, NOS HACES LA VIDA MUCHO MAS FACIL DE TRANSITAR!!!
    GRACIAS Y UN ABRAZO!!!!!

    • Hola Graciela! Bienvenida a casa! El hogar del corazón, la Argentina interior, la capital espiritual. Sinónimos y símbolos de nuestro auténtico deseo y necesidad: vivir en paz en nuestra propia casa! Un abrazo!

  3. Hola Claudio :
    Bueno quiero agradecerte por este medio, que nos regalas compartir ,y con el cuàl me nutro, còmo el de tu programa armonizate , a travès del cuàl sin quererlo me acercò la soluciòn , a mejorar el camino de mi princesa , quièn esta transcurriendo la culminaciòn de la primaria ,un pròximo cambio de colegio , màs los cambios personales de la edad , lo que traìa aparejado , desencuentros entre sus pares . Si bien yo envìa armonìa al grupo y le aportaba reiki a ella las cosas mejoraban , pero no del todo . Hasta hace unas semanas ,estabamos ambas viendo el programa y presentaste en uno de los bloques , un ejerc de levantar una de las cartas y saber que sint nos serìa necesaria para estar mejor , la que ella eligiò fue tercer nivel , si bien hizo reiki kids , contigo , yo le dì segundo nivel , evidentemente era el momento de incorcoporar el tercero . El cambio con el entorno fue¡¡¡ bàrbaro¡¡¡¡ .Si bien en la vida uno sabe muchas cosas , las señales nos son de suma ayuda y el permanecer atentos aùn màs .
    Toda la gratitud de Agus y mìa ¡¡¡¡¡¡¡

    • Hola Graciela! Mil gracias por tus comentarios y por el saludo de Agus! Reiki hace facil lo que parecia dificil o imposible. Tal es el efecto de los conocimientos basados en la tradicion oral mas antigua como lo es el metodo de Usui Sensei. La intuicion es la que vale a la hora de ver por donde seguir asì que a seguir vivenciando la maravillosa energia de reiki. Gracias y un abrazo!

  4. Hola Claudio!

    Felicitaciones!! por todos los cambios del programa de TV y más…! Todos apuntan a que disfrutemos del HOY…! Maravilloso Gourmet, Maestro,Ser Humano, ..y todo lo que brindas se siente!!! y mucho! Es realmente un hogar, donde uno se siente tranqui, y feliz!!! Gracias por tus infinitas enseñanzas!! Sencillas, aplicables…maravillosasa!
    Un abrazo !!! Querido Maestro!

    • Hola Marita! Es nuestra casa, el segundo hogar tal como representa la Escuela, con la diferencia de que ahora la tecnologia nos permite asistir por tele o virtualmente. La esencia es la misma y el amor igual, no hay diferencias! Gracias por dar en el clavo en tus apreciaciones, son siempre bienvenidas por tu lucidez! Saludos!

  5. Hola Claudio: Gracias por estar cada día transmitiendo, porque a travez del mismo nos enseñas a armonizarnos cuerpo y alma, que por supuesto van juntas (sorprendente!! verte bailar el tango).
    Sieto que más allá de todo hay una unión de almas, en la busqueda de nutrirse para afrontar el día, la vida con sus altos y bajos.
    Me gustaría saber dónde conseguir lo que utilizaste en unos de los programas para germinar uno mismo los brotes de las distintas semillas, ya que me pareció muy interesante y práctico.
    Desde ya muchas gracias Maestro!!!
    Un abrazo de luz.

    • Hola Adriana! Un gracias grande por tu comentario, dado que esa es la idea del programa de la tele: armonizarnos en todos los sentidos y mejorar nuestro nivel de alegría, vitalidad y confianza en la vida. Los brotes y sus equipos vienen de una marca que se llama Biogreen, que podés encontrar en la web, incluso lo podés ir a ver al señor que lo produce, en la localidad de Fátima, provincia de Buenos Aires. Un abrazo!

      • Gracias Claudio!!!!! Lo voy a tener en cuenta,un Abrazo.

  6. Querido Claudio, no puedo ver el programa durante el dia por varias cuestiones, pero por la noche y via internet siempre le pego una mirada y me encanta ver los momentos de humor (a veces me rio bastante), los ejercicios, un consejo que dejas deslizar con la generosidad que te caracteriza, los testimonios, en fin todo es absolutamente amable como acostumbra ser lo que viene de vos y que se extiende a todos los que te rodean, creando asi un entorno armonioso, que sigas por muchisimo tiempo presente en nuestras vidas por el medio que sea, que Dios te bendiga.

    • Hola Laura! Que bueno, la sonrisa alegra cada momento, estamos para vivir felices, encontrando el camino a través de lo que tengamos a mano. Un abrazo!

  7. ES ENCANTADOR EL PROGRAMA , PERO POR EL HORARIO SOLAMENTE PUEDO VERLO E4N VACACIONES O CUANDO ESTOY ENFERMA COMO HOY. SOY DOCENTE Y POR LA MAÑANA TRABAJO.OJALÁ HUBIERA UNA REPETICION EN HORARIO VESPERTINO.¡UN GRAN ABRAZO!

    • Hola Marta! Se que nos dan un horario que a veces se complica. Está la posibilidad de ver los programas de la semana a través de nuestra web, en el horario en que vos dispongas. No es lo mismo, aunque suma como para conectarse con otros planos de la vida y entretenerse al mismo tiempo de aprender y disfrutar de la energía! Gracias y un fuerte abrazo para vos!

  8. Hola Claudio! Mil gracias por darme la posibilidad, de interiorizarme y practicar tus ejercicios…por intermedio de tu programa que lo veo siempre que el tiempo me lo permite. Te cuento que percibo la energía de tu programa y me parece maravillosos como llega la buena vibracion…!!!
    Tengo el proyecto en este año ir a tus clases de iniciación de reiki!!!.
    MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO.
    Luisa.

    • Hola Luisa! Gracias por tu comentario! La práctica hace a la armonía, aunque sean unos pocos minutos (diez) al día. La repetición de los ejercicios hace que nuestra energía se fortalezca y permanezcamos protegidos más allá de un rato. Bienvenida práctica! Un abrazo!

  9. Claudio, en Armonizate, vi que comentabas un libro MIMITOS, llame a tu escuela ya que quiero conseguirlo y no tenian el dato, de donde puedo comprarlo.- Recorri varias librerias y no lo conocen.- Podrias darme mas datos del autor y la editorial, por favor?Muchas Gracias

    • Hola María Ester! El libro MIMITOS es de Rachel Hale y la editorial se llama EDICIONES B. Viste qué belleza de fotos los cachorros? Impresionante! Felicitaciones por tu sensibilidad! Un abrazo!

    • Hola María Ester! El libro MIMITOS es de Rachel Hale y la editorial se llama EDICIONES B. Viste qué belleza de fotos los cachorros? Impresionante! Felicitaciones por tu sensibilidad! Un abrazo!

  10. Ayer me contò una alumna que pudo ver el programa por Telecentro, estaba recontenta, que bueno que llegue un poquito mas a mas personas cada dia, felicitaciones a todos los que hacen este condimentado y tierno espacio televisivo para el bien de todos.

    • Hola Laura! Sumar espacio para la difusión de Armonizate cumple con dos objetivos: el de difundir reiki y el de animar con alegría, contenidos y paz el día a día de quienes lo precisen y se animen a seguirnos! Un abrazo!

  11. Hola Claudio: Que lindo esta el programa!! En la emisión que salió al aire el 11/8 donde estuvo tu alumna Aurora Orejas del Valle, que amor y dedicación a esos chicos del Hospital Gutierrez.
    En varias oportunidades voy al sector oncología, dado que desde el año 2007 controlo a mi hija dos veces al año por la Dra. Lombardi, a la cual le transmití lo que Reiki pudo hacer en ella en aquel momento. Y siempre que puedo mientras que espero comparto la energía con los chicos en la sala de espera. Recuerdo que en el CEMIC donde fue operada, la pediatra practicaba Reiki y me dijo qué maravilloso que vos puedas ayudarla.
    Hoy después de “todo” estoy muy feliz de practicar Reiki y ayudar a quién lo necesite, ya sea por ver un rostro más feliz, más relajado, y ver los resultados.
    Muy buenas las notas publicadas en este medio porque nos hacen crecer un poquito más cada dia.
    Hasta cualquier momento, Un abrazo!!

    • Hola Adriana! El poder ayudar desde reiki, nos sitúa en un lugar muy valorado por quienes aun no descubrieron ese don natural que todos poseemos a flor de piel, y que sólo tenemos que prestarle atención para desarrollarlo. Tu manera de mostrarlo, cuidando a los tuyos, es el espejo en el cual a todos nos gusta mirarnos. El triunfo del amor consciente y pleno está a la vista. Gracias por compartirlo!

  12. Hola Claudio!
    Esta mañana necesité descansar un poco más, desde la cama prendí el televisor, y en la señal Telemax de Telecentro…. apareciste vos… casi saliendo de la pantalla y con el desayuno listo: mate con brownies!!!… por lo que con gran alegría te doy la bienvenida a mi barrio: Flores, donde convivo con el Gingko que aún no florece, pero que en un futuro próximo tal vez lo registren tus cámaras para que muchos puedan apreciar su belleza.
    Por favor ampliá los datos del Spa Day, es una alternativa interesante para las personas como yo, que ya cumplí un año sin vacaciones y creo continuar así hasta mediados del próximo año. La energía Reiki es milagrosa pero los Maestros/as y Terapeutas Somos Humanos, jajaja
    Cómo estoy reorganizando mis archivos y para responder los correos correctamente, por favor tené en cuenta que quedó pendiente la definición del mail.
    Un beso y un cálido abrazo.
    Elvira

    • Hola Elvira! Logramos que nos den un espacio tres veces por semana en Telecentro y espero que nos puedan dar todos los días. En eso estamos. Avanti con todo! Un abrazo!

  13. Buenísimo Claudio!
    Un paso más en tu largo camino enseñando y difundiendo las técnicas de Reiki y acompañándonos en este sendero donde la filosofía y la espiritualidad se han integrado y simplificado con la intención de manifestarse en todas las manos.
    Adelante!!!!
    Un beso.

    • Gracias Elvira! Que las manos del Universo Creador modelen cada día los pasos de todos, disponiéndonos entonces a cada momento, a ser receptivos a su mirada. Un abrazo!

  14. Hola Claudio! Cómo estás?
    Esta tarde había decidido merendar con vos… el café con leche listo acompañado con una rodaja de pan de salvado light con mermerlada de rosa mosqueta de la Patagonía… también light… y mientras pensaba ahora sí…. el glorioso telecentro puso ante mis ojos un programa titulado “Desafío”… es demasiado para mí que ayer retomé mi dieta. Finalmente desde la compu y con los auriculares puestos pude cumplir mi objetivo y ver tu programa. Así que quiero decirte un sincero Gracias!!!!
    Varios:
    * Claudio los horarios de programación que publicaste de Lunes a Domingo con excepción de los sábados también rigen para los usuarios de Telecentro?
    * La música que me recomendaste es excelente, pero te confirmo que no es la pianista que buscaba.
    * Vos o tu staff podrían remitirme la info que quedó pendiente?
    Un recuerdo: Hoy como ayer a la vida hay que saber respirarla y ponerle ritmo http://www.youtube.com/watch?v=yvx92a79mug Arriba el Reiki Dance!!
    Besitos.
    Elvira

    • Hola Elvira! Veo que tu merienda ha sido riquísima! Los horarios que figuran de Telecentro están bien, aunque comienzan este jueves 1 de septiembre! Por eso te encontraste con otra cosa, luego ellos lo repetirán en otros horarios, así que cuando prendas la tele, podrás ser una cazadora de momentos en los que nos repitan sin que lo sepamos! Escribíle a Matías, entrando en el contacto que figura cuando mirás la tele en la web y dale los detalles que puedas, así lo investiga! Un abrazo y muy buena elección la rosa mosqueta, plena de vitamina C de calidad!

      • Hola Claudio!
        Vos sabés que ha medida que la percepción aumenta es fundamental mantener la calidad de la dieta.
        Nosotros nos formamos y nos entrenamos responsablemente para ser canales conscientes, y esto incluye nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, reconociendo valores, aceptando el libre albedrío y siendo compasivos aún en medio del dolor.
        Hoy en el horario previsto, pude ver tu programa desde el Canal 2 Telemax de Telecentro, regenerando mi energía con tu sintonización y aportando mi intención para que Reiki y su formato sanador e integrador despierte la capacidad de sanar que todos tenemos en nuestras manos y de la que somos responsables.
        Tener consciencia de nuestro cuerpo permite comprender que allí conviven la alegría y el dolor, así que no es pequeña la tarea que hoy reiniciás bajo la forma de Reiki Dance.
        Gracias por acercarme a Matías.
        Un cálido abrazo y muchos besos.
        Elvira

      • Hola Elvira! Sumar el movimiento a la actividad de reiki es muy importante para todos nosotros! Me alegro que salga en Telemax, nos dan una mano y le suman todas las repeticiones posibles para nuestros alumnos en Telecentro, una alegría inmensa. Gracias por tu energía!

  15. Buen Mediodía Claudio!
    Excelente el ejercicio de hoy en el programa de Telecentro!
    Después de verlo me quedé reflexionando: Qué te parece si nos proponés un ejercicio y un horario para que todos los reikistas podamos practicarlo al unísono para fortalecernos mutuamente y aportar nuestra luz en un mundo que tanto lo necesita…
    Te mando un beso y un voto de aprobación a tu camisa violeta, lucías muy elegante!
    Elvira

    • Hola Elvira! la sincronía funciona! Antes de leer tu mensaje, ya había subido al Facebook para que enviemos energía a distancia por la República Argentina y sus habitantes! Un abrazo!

  16. Hola Claudio!
    Es milagrosa la energía cuando nos unimos!
    Sigo haciendo mi envío a distancia todas las noches con la intención que formulaste, cualquier cambio o moficiación por favor hacémelo saber por el face.
    El programa por Telecentro sale perfecto!
    Besos para vos y cariños para todos los integrantes de ReikiHoy.
    Elvira

  17. Hola, perdòn, yo no vi nada en facebook, no estoy sincronizada o hay otra pàgina? Me gustaria enterarme, gracias

    • Hola Laura! Seguiste el link que probablemente lo habían puesto mal, entrá ahora y cualquier cosa me decís. Un abrazo!

  18. Hola! y el programa por internet? Porque en youtube no lo encuentro y yo tengo directv,
    me quedè sin programa? Espero que no.

  19. Hola Claudio! Te felicito por el nuevo cariz que le has dado al programa. Con el humor constante ,entre risas ,música ,bailes y además la cocina has logrado darle al programa una estructura relajada a la vez que desmistificar la imagen rígida que muchos atribuyen a aquellos que practican este tipo de disciplinas.
    Felicitaciones nuevamente para vos y todo tu equipo.Cariños.

    • Hola Teresita! Gracias por tu comentario! Esa es la idea, darnos un espacio para relajarnos, no todo es ocuparnos de la energía y del bienestar de otros, también hay un espacio dentro de cada Maestro y Practicante para vivir de la misma manera que todos. O sea: se puede practicar reiki, yoga, etc y a la vez vivir en el mundo real, no hay escapismo alguno! Un abrazo!

  20. Mi nombre es Catalina…. anoche sufri un robo en la calle… desde ya me acoste muy angustiada y me levante de la misma manera.
    No de forma casual prendi la television y vi el programa.
    Quisiera saber que puedo hacer para sacarme este miedo de encima.
    Gracias

    • Hola Catalina! En reiki tenemos ejercicios para los miedos. Tenès dos opciones para aprenderlos: o los ubicas en el face de armonizate o de youtube y sino venìs personalmente y haces primero y segundo nivel, mira los horarios en http://www.reikihoy.com Un abrazo!

  21. Estimadísimo Claudio…..toda vez que estoy en casa en el horario de Armonizate….tengo a mano mi cuaderno de apuntes….sahumerio….y a disfrutar aprendiendo todo lo maravilloso que mostrás en el programa!!! Ese es MI tiempo!!! realizo las prácticas y tomo nota de todo lo interesante simpre tiene para nosotros Reiki Hoy.Algún día podré llegar a tu lugar y conocerte personalmente.Una alumna tuya, de mi ciudad natal,Amalia Bordenave,me dió 4 sesiones y fué un antes y un después de haber conocido la técnica!!!Luego tomé el primer Nivel con otro alumno tuyo Marcelo González….de Avellaneda…!!!!! gracias gracias gracias!!!! Y QUE ESTÉS MUY BIEN!!!!Ely.

    • Pero que recontrabueno el poder ser ùtil enseñando por la tele, lo que aprendemos en las clases. Una manera mas de llegar a quienes estando lejos no se quieren perder nada de lo que estamos haciendo. Un abrazo!

  22. HOLA MI QUERIDO MAESTRO HACE DOCE AÑOS QUE ESTOY CONTIGO,NO PERSONALMENTE EN ESTOS MOMENTOS, PERO TE SIGO VIENDO TODAS LAS VECES QUE PUEDO Y SEGUIS SIENDO EL MISMO QUE DA AMOR EN TODO LO QUE HACE POR ESO TE QUEREMOS TANTO, Y TE CUENTO QUE EN CUALQUIER MOMENTO ESTARE NUEVAMENTE EN LA ESCUELA, PARA SEGUIR APRENDIENDO, AUNQUE YA HICE LA MAESTRIA CREO QUE TENGO QUE SABER MAS. ME DESPIDO CON UN FUERTE ABRAZO JUNTO A MI CORAZON. SIEMPRE HAGO REIKI A DISTANCIA A TODOS LO QUE NECESITAN.

    • Hola Susana, la verdad es que sì, se que lo ùnico que nos puede salvar a todos, de nuestras propias mezquindades y problemas es abrirnos al amor, tan simple parece y tan dificil que es: es que uno siempre quiere tener la razòn y estar del lado correcto, cuando en realidad uno tiene que ser lo que es, de la mejor manera posible. Y nada màs, …Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s