Luna llena en Geminis

Este miércoles 15 de Junio será el plenilunio de Géminis y se manifestará a través de un eclipse total de luna que tendrá lugar desde la salida del astro, a las 17:13 minutos. Es una oportunidad para los habitantes del Planeta, en especial los seres humanos, de ser iluminados en nuestras búsquedas personales y en nuestra comprensión, con la finalidad de poder superar toda una etapa de la vida sobre la Tierra, de desencuentros y separación, de opuestos que han polarizado en forma permanente nuestro enfoque acerca del sentido de la vida.

Hemos entrado definitivamente en otra dimensión y ahora podemos pasar de la realidad cotidiana a otras realidades vivenciándolas sin conflictos, ya que la personalidad toma un lugar menos importante y el alma se hace más fuerte. Llega por fin la información de lo Divino a nuestra materia, sin necesidad de un esfuerzo ni para captar las señales del Universo ni para bajarlas tratando de que no se inmiscuya la personalidad.

Las bodas entre lo Divino y lo humano llegaron para quedarse y se instalará en nosotros la triple energía, punto focal y de fuerza poderosa, que actuará desde ahora como polo de atracción perfecto, a fin de que se manifieste la total realización de la finalidad humana sobre la Tierra: convertirnos en Uno con la Divinidad, sin divisiones humanas ni interiores ni exteriores.

Por más que hagamos esfuerzos por sostener el ego, éste se desmoronará como lo que es: una construcción de papel. No hay que preocuparse por mantenerlo en su lugar, ya que en tus manos serán entregadas las claves de la nueva humanidad, y en ellas no hay necesidad de luchar. Comprendemos por fin el daño infligido a la Madre Tierra, y nos proponemos despertar al resto de la humanidad, de este largo sueño en nuestro viaje dentro de la Nave Tierra.

La libertad emergerá como consecuencia de orientarnos hacia la verdad interior, y desde allí tenderemos un puente que nos lleve desde el antiguo paradigma de la vida como lucha, a la Nueva Revelación, donde el grupo de tripulantes de esta Nave, recibirá un impulso energético definitivo para crecer colectivamente en paz y comprensión, desde el mismo Universo.

Somos Hijos e Hijas de lo Divino y transportamos hacia otros seres la energía de la transformación. Este plenilunio nos abrirá a la dicha de darnos cuenta del caudal vital que podemos dar, a fin de que dicha fuerza libere los talentos ocultos aun no desarrollados en todos los seres.

49 pensamientos en “Luna llena en Geminis

  1. Hermoso mensaje! bienvenido plenilunio de Geminis, bienvenida Nueva Revelacion!!!
    te estabamos esperando!!!
    Abro mi conciencia a todo el bien que el Universo me envie!
    Amen, amen, amen…!!!!

    • Hola Lucía! Con toda la mejor energía para vos, deseo que sea éste tu momento de máxima recepción de bendiciones, para que puedas poner toda tu fuerza y lucidez, en el fortalecimiento del camino que hayas emprendido. Con toda la luz para vos!!!Un abrazo!

      • Gracias por tu devolucion, agradezco y bendigo haberte conocido porque tus enseñanzas definieron el camino a través del cual mi alma ha querido experimentar y en el que se ha sentido plena y feliz.

      • Lucía! Bendiciones para este día a vos y los tuyos!

  2. GRAN MENSAJE!!! CLAUDIO, CREO QUE COMO VOS NOS RECORDAS SIEMPRE, ES MOMENTO DE SOLO RECIBIR Y ESTAR, Y ASI LO HAREMOS, ESTE PLENILUNIO LLEGARA SUMADO A LAS HERMOSAS ENERGIAS DE LOS RELATOS DE TACHYON, YA QUE EN MI CASO EL MIERCOLES SERA EL RELATO 8/9 CUANTA ENERGIA!!!! QUE BIEN SE SIENTE UNO !!! ME ABRO A ESTA NUEVA REVELACION.
    GRACIAS !!!! UN ABRAZO GRACIELA.

    • Hola Graciela! Pues que vivamos en el mundo soñado por los Maestros de la Humanidad, visiones que llevamos pegadas desde que encarnamos y que ahora manifestamos entre todos! Es el tiempo de decirlo en voz alta: queremos vivir una vida en la cual se revelen los máximos talentos que trajimos al nacer a fin de trascender con nuestras almas, los límites aparentes que se impusieron a los humanos de todas las épocas. Un abrazo!

  3. Hola Claudio, comparto plenamente tu relato sobre la Luna Llena en Géminis, realmente el cambio vibracional hacia otra dimensión ya se produjo, y también tenemos la oportunidad única de participar de estos eventos que se vienen produciendo y que nos llevan, aún a los que todavía no han despertado, a los cambios tan deseados por muchos seres a lo largo del proceso de evolución de la humanidad, Bienvenidos y Bendecidos sean esos cambios que nos conducirán a vivir definitivamente en estado de UNIDAD, SER UNO CON EL OTRO Y CON DIOS, de eso se trata, a mi entender, TODOS SOMOS UNO. Estaremos, eso SIMPLEMENTE ESTAREMOS RECIBIENDO EN PAZ Y SOLO CONECTADOS CON NUESTRO SER INTERNO Y NUESTRO AMADO SER SUPERIOR, libres de condicionamientos , para ser libres de sufrimientos, padecimientos, SOLO AMOR INCONDICIONAL. Que nuestros talentos sean revelados definitivamente y que sigamos conectados a esta maravillosa experiencia en estado de UNIDAD A LA ENERGÍA VITAL UNIVERSAL, ESPIRITUAL.-
    Te saludo con mi abrazo de Luz Infinita …Graciela

    • Hola Graciela! Seamos todos bienvenidos a este presente mágico. La palabra escrita y hablada, así como la naturaleza y el arte, provienen de la magia, por tanto toda curación tiene también un poquito de ella. La liberación que produce el despertar de la humanidad, acrecienta la velocidad con la que se manifiestan los milagros. Buenos tiempos para el alma! Un abrazo!

  4. Gracias Claudio!

    Bienvenido!! con mucha Fe..Fuerzas…y Amor!!!
    Que los dones y talentos con los que vinimos a esta vida se manifiesten!! Por el bien de toda la humanidad!

    Bello mensaje ´, de sabiduria y amor incondicional!
    Un fuerte y calido abrazo ,Querido Maestro!

    • Hola Marita! Gracias por tus buenas ondas! Llenemos este espacio, que es parte de nuestro espacio interior, con las energías más elevadas en este día! Un abrazo!

    • Hola Liliana! Allá vamos porque llegaremos con la energía hasta tu ciudad! El Ser necesita el máximo impulso para decidirnos por el esfuerzo de seguir en el camino u optar por dejarlo. Son tiempos de decisiones. Mil gracias! Un abrazo!

  5. Hola Maestro,hermoso mensaje. Se avecinan tiempos de unión y hermandad. Aprovechémoslos con bendiciones para todos.
    un abrazo lleno de luz
    Olga

  6. Muy cierto, se avecinan tiempos de hermandad y amor. Hermoso el mensaje Claudio como siempre el “Master de los Master”, bienvenido entonces este hermoso tiempo y aquí estoy, preparada para seguir recibiendo lo que el universo tenga para mí, por algo dicen hay que ver que es causalidad y no casualidad. Por años siempre quise acercarme a este tema y más allá y por h o por B nunca se llevó a cabo y ahora que ya lo hice no dejo de recibir siempre tan buena energía, por algo fue enhorabuena……Mañana estaré atenti con las sensaciones y tratando de descubrir algo nuevo o percibir…..Lo mejor de nosotros hacia todos los seres humanos los que estén cerca y los que estén lejos, a todos va lo mejor…Un abrazo grande

    • Hola Sonia, mil bendiciones para tu camino en este día. Sumále claridades, enfoques nuevos, redefiní metas, rectificá rumbos, que la energía hará que se manifiesten en concreto muy pronto! Un abrazo!

  7. Muchas gracias Sr Claudio por enseñarnos tantas cosas ,para ser mejores- que ejercicio me recomienda ya que yo le tengo miedo a la gente- tengo nivel 1 y 2 de Reiki – Lo saludo y perdon por la molestia

    • Hola María! Mi recomendación sería: usar reiki por 20′ dos o tres veces a la semana. Usar técnicas como Kenyoku, en vez de realizarlas una sola vez, repetirlas con lentitud, como tratando de captarlas en su esencia. Como actúa sobre el aura, esta energía volverá a tu energía super receptiva a la vez de protegerte por si en los demás hay algún atisbo de negatividad. Dale nomás que vos podés hacerlo con facilidad. A seguir aprendiendo que no ocupa lugar! Un abrazo!

      • muchisimas gracias Sr Claudio ya con sus palabras me da mucho ánimo -que reciba todas las bendiciones y energía en este día tan especial

  8. Este plenilunio está íntimamente unido a otro, en el que algunas almas de las que comentaron este, y otras que seguramente lo leerán, nos fundimos con la Luz emanada por cada uno en La Rioja.
    La belleza a descubrir en cada uno que esta Luna nos tiene preparado nos dé la llama para brillar entre los seres que la necesitan.

    En amor y Luz. Namasté, Maestro

    • Hola Viviana! Tal cual, así fue y así será. Maravilla de experiencia aquella en La Rioja, hoy vuelta a surgir como una nueva oportunidad en nuestras vidas! Un abrazo!

  9. Hola Claudio!!! Maravillosas palabras de union y paz!!!!, mañana estaremos junto a vos para recibir todas las bendiciones del Universo!!!! Un beso y un gran abrazo de oso!!!

    • Hola Marta! De acuerdo, sumamos fuerzas y ponemos proa a la siguiente etapa de la vida. Que te recuperes perfectamente y en plenitud! Un abrazo!

  10. Maravilloso mensaje! Gracias Maestro! por hacer llegar a la mayor cantidad de personas tanto Amor. Gracias a eso, puede este año acceder a nuevos niveles y estilos de Reiki que permitieron que yo creciera y que también pudiera trasladarlo a otras personas.
    Hoy estaremos, desde Rosario, atentos y receptivos, para ser partícipes responsables en esta nueva sintonía.
    Les deseo lo mejor para cada uno de los seres de este planeta! Bendiciones y un fuerte abrazo.

    • Hola Eugenia! MIl gracias por tu mensaje! El Fundador del sistema, Usui Sensei, sintetizó conocimientos muy antiguos y les dio nueva vida a través de su mirada, brindándonos herramientas profundas a la vez que dinámicas y simples de realizar, a fin de poder llevar una vida más sana, más conectada, más plena. Cuando algo se presenta ante los ojos de millones de personas de tal manera, no dudes en que gentes de toda cultura y sentir se alegrarán, y otras sacarán de dentro suyo sus iras reprimidas o sus afanes mesiánicos frustrados. No hay que prestar atención a esas provocaciones. Sólo mantener fija la mirada en aquello que querés llegar a ser, porque así es inevitable que ocurra. Un abrazo!

      • Asi es Maesstro, tal vez como una ley de complemento, ante la luz siempre hay oscuridad… sólo debemos brillar más… dejar fluir… y la verdad se verá y sentirá. Esto sirve solo para reafirmar lo maravilloso de sentir Reiki. Un abrazo!

  11. Hola Claudio, esta luna es muy especial y para mi más, porque hoy es mi cumpleaños y mañana cumplo 8 años como Maestro de Reiki, quería ir hoy a omicrom Ki a festejar con vos, pero me agarro un resfrío que me tiene guardado, paro voy a ir el lunes a Magik porque quiero festejar en la escuela esta maravillosa posibilidad de hacer de lo cotidiano algo mágico, gracias por tantas enseñanzas, por tantos regalos!!!

    • Hola Aníbal, felicidades por mil en todos tus sueños y a reponerse que, como decía la canción, sólo se trata de vivir! Un gran abrazo!

    • Hola Master! Lo mejor para vos en estos primeros 52 días después del cumpleaños que dicen son los mejores del año, así que a disfrutarlos en plenitud, te lo merecés! Un abrazo!

  12. Hola Claudio
    Me presento, soy Adrian, amigo de Maria Eugenia, de Rosario, quien ademas de ser mi gran amiga, me acaba de iniciar en mi tercer nivel, y pronto en la maestria.
    Si bien no nos conocemos personalmente, si conozco de vos, o de usted, a traves de maru, quien me ha hablado y me ha dicho cosas importantes de vos.
    Agradezco tus datos y la información enviada, más la energia q atraves de maru he recibido, y que acreciento cada dia, a traves del reiki.
    Tengo plena seguridad que esta energia vibra , suena y se transmite a gran intensidad y nos abrira plenamente al amor y al cuidado de nuestra tierra
    Mil gracias por todo.
    Un abrazo grande.
    Adrian

    • Hola Adrián! Que grato es poder saludarte! Sos de lo mejor y seguramente seguiremos compartiendo la intensidad de la energía de luz que ahora mismo nos acuna y acompaña. Un gran abrazo!

  13. Querido Claudio, hoy tuve la oportunidad de vivir esta jornada con vos y con un grupo como siempre de maravillosa gente, agradezco a Dios por el momento vivido y tambien te lo agradezco a vos por ser un canal de tanta belleza para nuestras vidas, un abrazo de Luz y Amor.

    • Hola Laura! Muy buena gente el otro día y muy buena energía también. Dicen en Oriente que no sólo es importante la manera de recibirte del dueño y la dueña de casa, sino que lo es aun más la energía con la que viene la visita. Bravo por tu presencia de luz! Un abrazo!

    • Hola Gustavo, viste qué energía? Va bien con los tiempos actuales que tienen tanta demanda energética que ni nos damos cuenta. Por eso, siempre valoro mucho tu lucidez para saber dar en el clavo acerca de los puntos fuertes de cada sistema que aprendés. Un abrazo!

  14. Querido Maestro:
    Ayer tenía la intención de ir a Omicrom Ki y tuve un contratiempo que impidió que asistiera. “Por favor, dalo de nuevo”.
    Gracias por poner a nuestro alcance técnicas nuevas de sanación que se adaptan perfectamente a nuestras necesidades actuales.
    Un Abrazo Fuerte¡

    • Hola Gabriela! Está anotado entonces para poder darlo otra vez en los próximos meses! Lo nuevo, si bueno, dos veces efectivo………..o no era así el refrán? Un abrazo!

    • Hola De Nuevo:
      !!!Biennnnn, Graciasssss¡¡¡. Allí estaré firme como rulo de estatua, jejeje Iupyyyyyyy ( esto traducido significa que estoy muy contentaaa) Gracias de nuevo. Gabriela

  15. Hola Clauu, como hoy tengo el dia libre pude ingresar por primera vez a esta pagina esta muy buena me re gusto sobre todo lo de la Luna dado que cumpli años el dia 16 y naci a la 01:00 de la madrugada.
    Gracias por las cosas maravillosas que nos brindas.
    BESOSSSSSSSSS
    Patricia………….

    • Hola Patricia! Bueno coincidencias que digamos no existen no? Te mando un abrazo y seguimos fluyendo a través de la vida, infinita red de seres buscando encontrarse y encontrar lo Divino dentro suyo. Bendiciones!

  16. hola claudio soy reikista y fui iniciado por pablo andrade en arica yo resido en bolivia en santa cruz de la sierra y el reiki es lo mejor que me ha pasado espero conocerte por que soy conciente que el discipulo hace grande a su maestro por que un 28 deoctubre 1989 abracé la metafisica de conny mendez dirijo la hermandad que funde el 22 julio de 1991. carmen valenzuela de arica fue la gestora de conocer a pablo y por supuesto se que eres su maestro que la luz te envuelva y que dios bendiga tu bien!

    • Hola Gerson! Un abrazo para vos y la mejor energía para quienes siembran esperanzas, amor y luz en los corazones! Hasta cada momento!

  17. Querido Claudio:
    Agradezco esta posibilidad de poder estar conectados y aprovechar para aprender y salvar ciertas dudas que surgen en el camino. Tengo una y quisiera q me aclares el panorama. Yo tengo, técnicamente, el nivel de Maestro en el sistema tradicional Usui. Digo técnicamente ya que ese nivel lo realicé a distancia. El maestro que me inició convino una fecha y horario en el cual se realizaría la misma. Luego me envió por mail, el certificado, con el linaje y manual. Mi duda surge ya que el maestro con quien recibí los tres niveles anteriores, estaba totalmente en desacuerdo con ese tipo de manera de aprender. Mi pregunta es, sirve esa sintonización? Mi intención no es enseñar reiki sino que lo hice para terminar el ciclo, como algo personal. Demás está decir que me gustaría resintonizarme en tu escuela. Ya se dará la posibilidad. Desde ya Muchísimas gracias. Abrazo enorme desde Santa Fe. Nicolás

    • Hola Nicolás: el Universo tiene mil maneras de expresarse para atraer a las almas a un nuevo nivel de consciencia y nos busca despertar por todos los caminos posibles. A nivel clásico, todos los niveles deben realizarse en presencia del Maestro o Maestra que te enseña el método. Este emite una vibración puntual que te ayuda a cargarte de energía. Ahora bien, como vos sabés, reiki en su segundo nivel te permite el envío de energía a distancia. Bueno, la sintonización o iniciación como a veces se la llama, también puede ser enviada a distancia, con otro método. Podés usar lo que recibiste y empezar a experimentar esta nueva energía que te dio el nivel que tomaste. De ahí van a surgirte las experiencias que te harán más fuerte como persona y como Maestro. Bienvenido a Reiki, querido Maestro!

  18. HOLA CLAUDIO: ES VERDAD QUE ESTA ENERGÍA DEL PLENILUNIO EN GÉMINIS
    NOS AYUDA A TRANSFORMARNOS!!!!
    ESPERANDO CON GRAN ILUSIÓN PODER HACER REALIDAD NUESTROS AMOROSOS SUEÑOS , TAN LARGAMENTE Y PACIENTEMENTE ESPERADOS !!!!
    QUE LA NUEVA ENERGÍA HAGA AÑICOS NUESTROS EGOS, QUE NO NOS CONDUCEN A NADA BUENO, Y QUE FLOREZCA DE UNA VEZ POR TODAS EL AMOR!!!! UN ABRAZO DE OSO SILVY

    • Hola Silvia! Que bueno! Hay fuerza en tus palabras y esas intenciones de hacer realidad los sueños de la humanidad, esperados por tantas generaciones, merecen el impulso que les diste con tu fuerza. Bravo por vos y bendiciones!

  19. Hola querido maestro soy Elba savall tu alumna estoy pasando un momento un poco difícil necesito un poco de energía tengo un hermano que se opero de un tumor en la cabeza y le estoy pasando reiki karuna y el saber de este padecimiento me shoqueo un poco y quisiera si podes me mandas a distancia reiki y cuando pueda voy a ir a hacerme sintonización que me hace falta desde ya querido maestro un abrazo con mucho amor espero tu ayuda
    Elba

    • Hola Elva! A tu disposición ya que utilizo la red de cristales y una red de envío de energía a distancia. Espero que pronto repuntes y tu energía esté a full!! Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s