Reiki en tu día

Posee las cualidades femeninas de abrazo, contención y amor. Tiene la suavidad de conducirte hacia las metas más elevadas, con apenas un toque. Sabe llevar alegría a los corazones más necesitados. Pone en marcha los dones personales, aun los ocultos. Genera bienestar y es la representación misma de la abundancia. Enciende la llama de lo Divino con su sola presencia. Eso es Reiki. Esa es la esencia de lo femenino, sabiamente manifestado. Que este DIA DE LA MUJER permanezca en vos, la llama que sabés encender todos los días en los demás!

Gracias Mujer! Feliz Día!

15 pensamientos en “Reiki en tu día

  1. Hola Claudio
    Infinitas Gracias, gracias, gracias por tu mensaje sobre lo que es el trabajo con Reiki y el Amor Incondicional en todas sus formas y bendiciones desde la esencia de lo femenino en todos los seres y sobre todo a esa parte de los varones, para que se manifieste definitivamente y que nunca más tengamos que ver noticias de tanto dolor y sufrimiento por la violencia de género. A TU PARTE FEMENINA, A LA DE TODOS LOS VARONES Y A NOSOTRAS MUJERES, BENDICIONES DE AMOR, ABUNDANCIA Y PROTECCIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Graciela

    • Gracias Graciela, excelente resumen de sentires sanadores! Que sume a la paz en los corazones y en la realidad cotidiana de todos. Un abrazo!

  2. Gracias! Es lindo abrir el correo y encontrarse con un mimo por el día de la Mujer. Y más aún habiendo recibido ayer 7 de marzo toda la energía de Shihan. Una tarde inolvidable que me hizo sentir cuánto bien me hace Reiki a través de un Maestro único!
    Cada Maestría abre más la cabeza y voy descubriendo dones en mi y en los demás
    Gracias siempre!
    Gloria de Olavarría

    • Gloria, un saludo muy especial y mi agradecimiento por tus comentarios. Que disfrutes de tu Shihan!

  3. Graciassss!!! Claudio!!! hermoso este articulo, Gracias por ser como sos y por existir en este camino, de esta vida , ayudando a comprender a cada paso, toda la Energía que nos rodea y como dice Graciela, saludo también a tu parte femenina, que todos tenemos. Un gran abrazo de oso!!!!!

    • Marta, cada paso dado en la direcciòn de la bondad amorosa, es un paso para recuperar lo Divino femenino en cada cual. Gracias!

  4. Gracias Claudio! Por este y todos los mensajes que nos das, siempre tan claros que es imposible que no lleguen al alma.
    Feliz dia para todas las mujeres y feliz día para tu parte femenina y a todos los varones que la asumen y disfrutan a pleno. Abrazo!

    • Hola Facundo! Que alegría encontrarte por acá! Estoy convencido de que, si le ponemos un poco más de energía femenina a nuestro presente, sanamos todos! De paso, se alegran nuestros corazones! Un abrazo.

  5. Muchas Gracias Claudio !!!
    Por esas palabras tan lindas, tambièn tengo que agradecerte por el dia 7/3 que tomè el Satori Shihan con vos. Realmente me siento muy bien. Fue maravilloso.
    Gracias, Gracias, Gracias
    Alejandra

    • Hola Alejandra! Te felicito, ya que vas dando tus pasos en reiki a tu propio ritmo, dàndole a tu aprendizaje frescura, y a la vez compromiso. Agradecido te estoy yo a vos, porque tus avances en reiki son muy firmes. Un abrazo!

  6. hola claudio…me cambiaste la vida desde q te vi en canal metro.. me encantaria ir a unos de tus cursos de angeles y arcangeles pero no me da la situacion economica para tantoo.. por causa de tener 4 hijos, y ser viudaaa… me pude comprar tu libro de relajacion en lugares sagrados.. te veo en el ciber… me encantan tus canciones…. mucha suerte q dios te bendiga.. atentamente romelia aramayo…….

    • Hola Romelia! La presencia también está a través de la web y gracias a ella podemos estar ahora conectados. Paz y mucha luz para tu corazón y para aquellos que están a tu lado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s