La obligacion de producir

¿Qué es lo comercial? ¿Lo gratuito, o aquello que se hace con un objetivo que va más allá de la (necesaria) ganancia?

 Generar riqueza es una Ley que algunos seres humanos exitosos poseen. Así como unos poseen una Ley para hacernos reír, para curarnos, para resolver problemas técnicos o desdramatizar una situación emocional compleja. Cada cual posee al menos una o varias de estas Leyes, que provienen del Universo. Con ellas cada ser se gana la vida, a la vez de guiar con su Ley a quienes no tienen tan en claro determinados temas del vivir.

Ser comercial en el mal sentido de la palabra, es ser avaros con nuestra Ley: ocultarla, darla a medias, negarla. Quien colabora en la creación de un mundo más equitativo y feliz para todos, usando al máximo su Ley, cumple con su misión social a la vez de ser un claro ejemplo de que todos nuestros sueños son posibles, con intención y entusiasmo.

A la vez, estos seres que viven su Ley, son entusiasmadores públicos, que sostienen el impulso vital de muchos, arrinconando el derrotismo y la negatividad que andan sueltas, buscando ociosos espirituales, que se dedican más a encontrarle fallas a los demás que a poner en práctica su Ley en su vida y en la sociedad.

Trabajar sí. Ganar sí, Compartir sí. Ponerle sentido espiritual a toda tarea, ganancia o compartir, crea bienestar y felicidad para todos. Una manera de hacer que la justicia provenga de lo espiritual.

Producir por producir, sólo genera enfermedad: física, mental, emocional y espiritual.

Démosle hoy mismo un sentido a nuestra Ley más profunda. Descubrámonos como creadores y produzcamos el mayor bien en forma multiplicada.

5 pensamientos en “La obligacion de producir

  1. Hola Claudio Es tan cierto lo que vos decis!!!, eso de compartir, de guardarse nada!! he tenido experiencia de personas que guardan técnicas, como si fueran secretos de ultratumba!!! y luego……después se lo llevan al cementerio con ellas, me parece tan bajo y mezquino. Un beso y un gran abrazo, nos vemos

    • Marta, vos viste….en el proceso de aprendizaje y enseñanza, se pueden ver tanto las luces como las sombras de cada uno. Por eso, si reiki es para el bien de todos, nada de ocultar, frenar, generar miedos y esas cosas. Luz y paz para vos!

  2. Claudio que cierto que es lo que decís, cuando más damos más nos viene desde el Universo, es ley de correspondencia y uno se siente tan bien, pero tan bien que ese es el premio . Gracias, gracias por tus enseñanzas. Un abrazo afectuoso de Ricardo y mío.

  3. claudio todo lo que aprendi contigo esta en mi mente, mi corazon, y en mis manos: tengo una gran duda, y desearia saber cuáles son las piedras que van en cada chakra. Te lo pido de esta forma porque en la escuela no me gusta hacerte perder tiempo. Desde ya muchas gracias x estar en nuestras vidas, dando enseñanza a nuestro bienestar. y que bueno es poder enseñar a otros!, y entregar tranquilidad, armonia y paz. Besos y nuevamente GRACIAS.

    • Hola María! Para los chakras usá piedras pequeñas y asociálos con los colores más que con las familias de gemas. O sea: para el chakra uno, el rojo; para el dos, naranja; para el tres, amarillo; para el cuatro, verde; para el cinco, azul; para el seis, gris o transparente; para el siete, dorado. Que disfrutes de esta maravillosa energía!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s